Publicidad

Diputados españoles con iPhone y iPad por medio millón de euros

Señores diputados es que viven en el Olimpo de la desvergüenza o en su mundo no hay crisis y se pueden dar “pequeños gustos” que otros más merecedores como los trabajadores a destajo españoles no pueden darse salvo que se lo encuentren tirados por ahí o los obtengan por domiciliar la nómina, si estamos hablando de que los legisladores españoles en medio de la crisis española, estos diputados españoles y caraduras que se hermanan con los de cualquier país ya que aunque los distancien el idioma el comportamiento es el mismo decidieron no rechazar los iPhone y iPad.

Los recientes legisladores electos tras las elecciones del 20 de Noviembre tendrán navidades anticipadas y no por papá Noel sino que estos dispositivos viene de parte de Apple, y ni con críticas y polémica pudieron rechazar tan irresistible regalo que para ellos es gratuito pero para el Estado no ya que le supondrá un desembolso de medio millón de euros.

Algunos dirán si hay crisis que no se note y los diputados españoles ni lentos ni perezosos en estas cuestiones se hacen con un iPhone y un iPad, haciendo oídos sordos a las quejas que levantan estas actitudes antipopulares.

La Mesa de la Diputación Permanente terminó por confirmar a los 350 integrantes de la Cámara Baja que cuando inicien el período legislativo contarán cada uno con un iPad y un iPhone, y una conexión ADSL en sus respectivos domicilios todo gratuitamente, ojalá fuera un premio por adelantado por su brillante y futura legislatura pero que va es solo abuso de posición.

Además de que este renovación tecnológica se debe a las recomendaciones de la Junta de Informática de la institución les ofrecerán a cada uno una tableta como el iPad que les permitirá llevar adelante su labores, aunque habría que decirles que más que por cuestiones de tecnología si no hacen su trabajo bien es por cuestiones de falta de actitud y aptitud.

No solo es gratuito el iPhone, el iPad y la conexión de ADSL también lo es el mantenimiento de los dispositivos, todo le costará al Estado medio millón de euros aunque habría que desconfiar de toda cifra tal vez sea el doble.

Además de lamentable es hipócrita, es peor ser un hipócrita que un mentiroso si miramos que se puede mentir por piedad o alguna otra razón, pero para ser hipócrita no hay perdón en política menos ya que la vara que elevan para los ciudadanos ellos la esquivan o empujan su límite, cuando existen reparto de tijeretazos por todos los sectores como en los de Salud, Educación y Bienestar Social y otros.

Sería justo alentar una campaña para que estos diputados devuelvan lo que de una forma u otra pagaremos nosotros, o llenarle de mensajes sus dispositivos, y por que no alentar a que Apple les cobre a ellos y no al Estado o sea nosotros.

Sueldo diputados Madrid

Los 30 políticos españoles más influyentes en Twitter

Eurodiputados de privilegios

Salarios eurodiputados

iPads Parlamento Europeo

Publicidad