Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los 30 políticos españoles más influyentes en Twitter

Las redes sociales son mucho más que simple comunicación, también brindan oportunidades de negocios, ganar dinero para cualquiera sean pymes, grandes empresas o emprendedores. Ultimamente se han vuelto razón de cierta imagen y prestigio o no ya que Twitter ha sabido demostrar el descontento con los eurodiputados.

Es el caso de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que en el pasado mes de mayo logró ser la figura número uno del ranking de los 30 políticos españoles más influyentes en Twitter, algo que se ha vuelto ciertamente significativo para algunos políticos.

Detrás de Esperanza Aguirre, en segunda ubicación quedó la diputada del PP en la Asamblea madrileña, Cristina Cifuentes ocupando los dos primeros puestos mujeres.

Este ranking es elaborado por la misma red social en la que intenta mostrar cuales son los twitteros que más influyen en cuanto a la política española.

Esta no es la primera vez que encabeza el ranking Esperanza Aguirre, es el segundo mes consecutivo que lo hace mostrando su fuerte influencia en la red, la sorpresa la dió la diputada Cifuentes alo sacar del segundo lugar al líder del PSM, Tomás Gómez, y que increíblemente ahora se lo encuentra 25 en el rankig.

En la tercera ubicación queda el Coordinador de IU, Cayo Lara, lo que es su primera vez en clasificar en los primeros puestos de políticos más influyentes.

Cuarto ha quedado otra mujer Elena Valenciano secretaria de Política Internacional del PSOE. En la quinta ubicación queda el presidente andaluz, José Antonio Griñán y sexto el presidente electo del Gobierno Balear, José Ramón Bauzá del PP .

Otros políticos que han clasificado cono los más twitteados son; El socialista Pedro Zerolo, ocupa el puesto número 9 y Francisco Granados el secretario general del PP de Madrid, ocupa el puesto 20; Salvador Victori diputado del PP en la Asamblea de Madrid ocupa el puesto 30 del ranking de políticos en Twitter.

Publicidad
Comments are closed.