Publicidad

Comprar el iPad3

El iPad3 era la noticia del día y del año en materia tecnológica, finalmente se presentó la nueva versión del iPad que en sus primeras novedades tiene un procesador mucho más veloz y con una mejor pantalla, más allá de ser la actualización de la tablet, lleva un procesador de cuatro núcleos, lo que implica una mejor definición de la imagen que muestra su pantalla, junto a una cámara de 5 MP y trae soporte para 4G. Los que no tengan efectivo a apuntarse a la tarjeta de crédito.

El iPad3 saldrá a la venta a partir del 16 de Marzo, y todos podrán tener el nuevo iPad y disfrutar de una pantalla con Retina Display, bajo 264 píxeles por pulgada y una resolución de 2048×1536, lo que a comparación superaría a una TV con Full HD.

Yendo a su parte interna, la que permite que funcione lo visual y lo demás, trae un procesador A5X, este está compuesto de 4 núcleos, lo que hace que sea hasta cuatro veces más rápido que el NVIDIA Tegra 3 que poseen los tablets en sus equipos con Android. Además de esto, cuenta con una cámara de 5 megapíxeles y similar lente que el iPhone 4S, lo que le permite grabar en 1080p,y lo ayuda tener un estabilizador de video y reducción de ruido. Todo ello lo define como 4G junto a un soporte para HSPA+ y DC-HSDPA.

Las novedades no se acaban aquí, ya que el nuevo iPad3 viene con Siri. Además de que la batería registra una autonomía de 10 horas o de 9 horas al utilizar conexiones 4G.

Precio y Salida a la Venta:

Una vez sabidas las prestaciones lo podrán adquirir desde el 16 de Marzo en EEUU pasada una semana estará en algunos mercados, como el de México. En cuanto a sus precios se dice que serán iguales a los precios actuales, partiendo de los u$s499 podrán comprar el modelo de 16GB.

A partir de otra de sus prestaciones como es su nueva aplicación para iPad, iPhoto, esta app les permite realizar edición multitáctil, efectos, pinceles además del sistema con el que podrán enviar fotos a sus contactos. A parte de esto, el Photo Journal, permitirá mostrar historias a través de las fotos con iCloud, deberán pagar un precio de u$s4,99.

El modelo más barato del nuevo iPad3 saldrá a 499 dólares e igualmente seguirá a la venta el iPad 2, que en vista del lanzamiento se rebaja su precio a los 399€.

En la presentación a cargo de Cook ha resaltado que se trata de lo que entiende como era post PC, y que Apple lidera la revolución de las tablets y no es inocente o pedante decirlo ya que viendo el iPhone, el iPad y el iPod touch, son el 76% de las ganancias de Apple pero también inundan el mercado con sus 172 millones de unidades números que se incrementarán con el nuevo iPad3.

Además de señalar que iCloud se trata de llevar el entretenimiento a diversos dispositivos es una de las armas de Apple que ya cuenta con más de 100 millones de usuarios lo que se sumará notablemente con el nuevo iPad. Entre los anuncios uno de ellos es que tanto iTunes en iCloud permitirá soporte para películas así lanza un nuevo Apple TV, este nuevo Apple TV, cuenta con soporte Full HD, su precio será de u$s99.

Artículos Sobre Apple:

Apple segunda mayor cotizada de EEUU

Apple Store Madrid

-Apple Store Barcelona

-Apple Store en Leganés

Cómo comprar el iPhone 4S

Precio iPhone 4S España

Vodafone Re-Estrena cambiar viejos iPhone por el iPhone 4S

Imagen: Gizmodo

Publicidad