Publicidad
Publicidad
Publicidad

Centro comercial chino Madrid

chinatown

Un centro comercial que llama mucho la atención son los Chinatown. No tanto por su calidad en productos, sino por la ambientación, la variedad, y la cantidad de comercios que allí aparecen.

Básicamente, son centros comerciales, de restauración y ocio, en los cuales se vende al por menor y mayor, productos chinos. Lo que primero resalta a la vista, es la decoración, la cual es sorprendente, con una muestra del arte chino del siglo XXI. Se encuentran en muchas partes del mundo, y como no podía faltar, en Madrid.

La cuidad de Madrid encuentra en problemas a los centros comerciales actuales, como bien mencionan en un diario nacional. No osbtante, esperan la aparición de inversionistas extranjeros, principalemente chinos, para construir allí, centros comerciales Chinatown.

Actualmente existen planes de construcción de aproximadamente 12 Chinatown en España, algunos de ellos ya instalados en Madrid, ofrecen una gran cantidad y variedad de productos a un bajo precio, en comparación con otros minoristas.

Cada uno de los Chinatown tiene cerca de 100 comercios, y una inversión sustanciable. Y, ofrecen el lugar justo para realizar negocios sin la presión de las autoridades españolas.

La construcción de estos centros permitirá solucionar el problema de Lavapiés, zona en la que está asentada mayoritariamente la comunidad china de Madrid, donde muchos orientales podrán trasladarse a los nuevos centros.

Publicidad

2 responses to “Centro comercial chino Madrid

Comments are closed.