Los centros comerciales también salen a Bolsa
Publicado por Javier - 09/07/06 a las 10:07:28 am
Nadie duda de que en España (y supongo que en muchos otros paises) los centros comerciales son todo un fenómeno social. En Toledo no hemos tenido un gran centro comercial hasta hace un par de años y ahora tenemos dos (Luz del Tajo y Puerta de Toledo).
Y como todo fenómeno social, hay empresas que lo están aprovechando muy bien para hacer negocios a lo grande. Una de estas empresas es Riofisa.
Riofisa es un grupo de promoción inmobiliaria participado por la sociedad Riofisa Holding (68%) y por Caaixa Catalunya (32%). Líder en la promoción de Centros Comerciales en España.
Su salida a bolsa se producirá el 19 de Julio (salen a bolsa en verano?) entre los 18 y 21 euros por acción.
Más información en Bolsacinco.
Artículos relacionados
- Centro comercial chino Madrid
- Ventas centros comerciales
- Ahorro Chinatown Madrid
- Centros comerciales España
- Chinatown Madrid
Sin comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario
Finanzzas.com es el blog de actualidad económica de Financial Red donde podremos encontrar noticias de finanzas bolsa, actualidad económica, economía doméstica. Queremos un espacio donde hablar de la economía que nos interesa.. Suscribete a las noticias por mail




