Publicidad

Calendario Laboral 2012

calendarios

Que nos deparará 2012, difícil saberlo no hay previsiones positivas en cuanto a la tasa de paro, a la economía en general pero lo que sí se sabe son las fechas que podremos aprovechar para celebrar en familia los festivos de 2012 y que ya se pueden consultar los calendarios oficiales que hemos publicado, solo faltan ratificarlos. Aquí, el calendario laboral 2012

Si bien el calendario laboral 2012 aún no ha sido publicado en el Boletín Oficial Español (BOE), ni a nivel nacional, regional ni local, le informamos los días festivos del año próximo con el fin de que usted pueda planificar a priori.

Esta información es previa a la que se confirmará en su momento, pero informamos aquellos días que son festivos 2012 de carácter nacional año tras año.

No obstante, hay que tener en cuenta que cada Comunidad Autónoma puede, según su voluntad, trasladar los feriados que son domingo al lunes, por lo que si tienen una agenda laboral, familiar deben estar atentos a algunos cambios que se den.

Decíamos que había que estar atentos a los posibles cambios en el Calendario Laboral 2012, finalmente este se conocieron que este tendrá 9 días festivos de carácter nacional, un día más que el Calendario laboral 2011.

Además a estos días festivos incluirá los días festivos correspondientes a cada Comunidad Autónoma, a cada entidad local y las ciudades de Ceuta y Melilla.

La siguiente tabla es la relación de festividades nacionales que publicó actualizadamente el Boletín Oficial del Estado(BOE):

FechaCelebración
6 de eneroEpifanía del Señor
6 de abrilViernes Santo
1 de mayoFiesta del Trabajo
15 de agostoLa Asunción de la Virgen
12 de octubreFiesta Nacional de España
1 de noviembreTodos los Santos
6 de diciembreDía de la Constitución
8 de diciembreLa Inmaculada Concepción
25 de diciembreNatividad del Señor

Además, cada Comunidad Autónoma en España tiene sus propios festivos, los cuales serán informados oportunamente si sufren algún cambio al respecto.

Calendarios 2012 de las Comunidades Autónomas:

Calendario laboral Andalucía 2012
Calendario laboral Aragón 2012
Calendario laboral Asturias 2012
Calendario laboral Cantabria 2012
Calendario laboral Catalunya 2012
Calendario laboral Castilla-La Mancha 2012
Calendario laboral Castilla y León 2012
Calendario laboral Ceuta 2012
Calendario laboral Euskadi 2012
Calendario laboral Extremadura 2012
Calendario laboral Galicia 2012
Calendario laboral Islas Baleares 2012
Calendario laboral Islas Canarias 2012
Calendario laboral Navarra 2012
Calendario laboral Madrid 2012
Calendario laboral Melilla 2012
Calendario laboral Murcia 2012
Calendario laboral Valencia 2012
Calendario laboral La Rioja 2012

Cada Comunidad Autónoma espera que sea mejor que lo que les pudo haber ido en 2011, si es que alguna salió favorecida de las deudas pero todas deben aplicar planes de ajustes, ya que para paliar la falta de liquidez tuvieron que emitir bonos cada una, además de su actual problema de cumplir con la regla de gasto. También le toca a alguna tener un nuevo gobierno.

Alejándonos de todos los actuales problemas, sea de la comunidad de la que seamos podemos visitar los rincones de cada una de ellas o desplazarnos hasta alguna otra y conocer nuevos sitios que no conocemos, solos, en pareja, y mejor en familia aprovechando los calendarios estipulados de las CC.AA y los puentes que podremos usar para hacer ea visitar cultural o familiar que nos debemos y que por la vida diaria dejamos para más adelante.

Cada Comunidad Autónoma tiene muchos lugares que descubrir históricos, modernos, hoteles de lujo, edificios que cuentan la historia del lugar, la naturaleza que hace que cada CC.AA tenga sus propios atractivos naturales y se diferencien entre si.

El siguiente es un video que demuestra los atractivos que pueden encontrarse en España naturales y los edificios más emblemáticos.


Publicidad
Comments are closed.