Publicidad
Publicidad
Publicidad

Caja Madrid dobla sus oficinas en varias comunidades gracias a su alianza con Mapfre

logo_caja-madrid.gif

Las alianzas estratégicas suelen sumar grandes beneficios para las compañías, pero también traen mejores comodidades para sus clientes.

Este es el caso de Caja Madrid y MAPFRE que han decidido ampliar el número de oficinas de distribución bancaria (ODB) de 600 a 623 sucursales con una inversión que llegara a los 30 millones de euros en sistemas informáticos y cajeros automáticos.

De esta manera cuatro comunidades autónomas verán doblar su red de oficinas para clientes particulares. Galicia, País Vasco, Extremadura y La Rioja tendrán nuevas sucursales de atención al público.

Estas sucursales son oficinas de Mapfre que cuentan con terminales de la caja. Por lo tanto quienes sean clientes encontraran nuevos puntos de venta comercializan productos de activo y pasivo de Caja Madrid.

Allí encontraran productos tales como:

  • – Cuentas corrientes
  • – Depósitos a plazo
  • – Hipotecas
  • – Valores.

De ahora en adelante Galicia, contará con 86 sucursales de la caja, el País Vasco, 59 oficinas, en Extremadura, Mapfre aporta 28 de sus oficinas llegando a una red de 50 locales, en La Rioja llegaran a doce sucursales y en Navarra a 9 oficinas.

Los números que vienen

Para este año, el presupuesto establece que Mapfre distribuya en total en su red 4.100 millones de euros en productos de nueva contratación de la caja y, de este total, 1.600 millones se canalizarán a través de las ODB.

Via: expansion.com

Publicidad