Publicidad

Becas MEC 2013

Una de las principales ayudas que tienen los que desean estudiar idiomas son las Becas MEC, que tratan de ser la mejor ayuda para los estudiantes desde el Ministerio de Educación y año a año se otorgan cierta cantidad de Becas MEC para las que deben reunirse algunos requisitos para acceder a la formación los jóvenes estudiantes, además de profesores, investigadores, en diferentes escalas de estudio complementando los cursos previos que hayan realizado. Ya está la convocatoria de las Becas MEC 2013.

 

 

Este tipo de Becas MEC se tratan dado el contexto actual de tal vez la única posibilidad de tener una formación anual junto a una ayuda económica para estudios como:
-Cursos de idiomas
-Cursos de especialización
-Estudios de formación para acceso al mercado laboral
-Para mejorar en lo profesional y mejores posibilidades en la empresa en lo laboral.

Así es que las Becas MEC 2013, permiten nuevamente obtener ayudas y subvenciones que les permitirá estudiar en cuanto a cursos de:
-Estudios de primaria
-Estudios de secundaria
-Bachillerato
-Formación profesional
-Enseñanzas artísticas
-Relacionado con el deporte
-Aprender y mejorar el conocimiento de idiomas.

En este nuevo año las Becas MEC 2013-2014 del Ministerio de Educación para estudiar en el extranjero entre las más demandadas sin dduas que están las Becas MEC de idiomas y por parte de estudiantes que necesitan llevar adelante sus cursos:

-Cursos de inglés
-Cursos de francés
-Cursos de cursos de alemán

Estos cursos de idiomas tienen el pleno apoyo en cuanto a la Becas y ayudas por parte del Ministerio de Educación, permitiendo la estancia y el realizar los cursos en países en que la lengua oficial coincida con el idioma del curso por ejemplo si el curso es de francés deberá ser en Francia y no Holanda.

Becas MEC 2013 – 2014:

Requisitos para las Becas MEC Idiomas:

Las convocatorias de las Becas MEC de idiomas y Becas de movilidad del Ministerio de Educación, exigen ciertos requisitos como el de la edad de los solicitantes para participar en la convocatoria de las Becas MEc de idiomas:

-Tener entre 16 y 30 años de edad
-Contar con una renta per-cápita familiar

Estos requisitos y otros servirán para ser uno de los candidatos a las Ayudas del MEC y Solicitud becas MEC idiomas.Respecto a solicitar las Becas MEC de idiomas por Internet precisan de certificado digital que esté reconocido por firma electrónica vía el registro telemático del Ministerio de Educación.

Mientras que los que deban solicitar las Becas MEC de idiomas sin el Certificado Digital tienen que imprimir el modelo de solicitud, luego firmarlo y enviarlo a la Subdirección General de Becas, Ayudas y Movilidad de Estudiantes así terminan el trámite.

Ayudas Becas MEC Idiomas:

Los siguientes son los montos de las ayudas del Ministerio de Educación para estudiar idiomas en el extranjero, aunque cada ayuda tendrá que ver con el destino elegido:

Para este año 2013 serán más de 14.000 alumos los que podrán beneficiarse de Becas MEC 2013 que dispone el Ministerio de Educación y Ciencia y de las ayudas para el “Cursos de Idiomas en el Extranjero”. Estas becas MEC 2013 ofrecen un máximo de 2.645€-aunque depende del destino elegido-por alumno debiendo ser una estadía mínima de 3 semanas para el curso de idioma en uno de los países para realizar una de las Becas MEC 2013. Pueden ver los montos de las ayudas desde aquí.

Publicidad