Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bankinter dación en pago en todas sus nuevas hipotecas

Bankinter ofrece dación en pago en todas sus nuevas hipotecas, ante la reciente resolución sobre este tema, ante esto aprovecha Bankinter para ofrcer la primera hipoteca del mercado español que toma en permitía la dación en pago con su hipoteca Sin Más.

Por ahora se está estudiendo alguna de las solicitudes, la ventaja que aporta Bankinter es que la dación en pago sobre todas sus hipotecas nuevas para la primera vivienda.

Bankinter brinda la oportunidad de que todos puedan acceder a una hipoteca con dación en pago, con su hipoteca Sin Más que abarca a todas las demás hipotecas sobre primera vivienda.

Aunque para ciertos expertos no es taaan significativo sobre las hipotecas y que se tome como novedad o por demás es meramente algo publicitario más que revulucionario.

Otra desventaja son las diferentes condiciones por cada tipo de cliente. Un ejemplo es que el tipo de interés durante el primer año es del 4%, esto es un euribor + 1,80.

Mientras que en los demás años existirá un diferencial personalizado, podría superar los 150 puntos básicos sobre el euribor.

Otro aspecto a tener en cuenta es que a la hora de negociar se tendrá en cuenta la vinculación con el banco, como el número de productos esto es seguros, nómina.

Por lo que entienden que no es una hipoteca precisamente asequible, como la comisión de apertura de Bankinter que alcanza el 0,5%, 1.000€ esto es para una hipoteca de 200.000€ y una comisión de subrogación del 0,50% por los primeros 5 años y del 0,25% para los otros años.

Publicidad
Comments are closed.