Publicidad

¿Cuántos especialistas en tecnología hay en el mundo?

La tecnología es el principal motor de cualquier economía, y sobre todo de la economía global. Gracias a la tecnología las relaciones entre países han crecido, así como el nivel de bienestar y ha mejorado en general. El futuro esta en la tecnología, por eso los gobiernos quieren atraer a todos aquellos que sean especialistas en el tema. Les ofrecen beneficios de todo tipo, además de un buen salario, y el pago de algunos bienes , aunque esto no es en todos los países.

Las subvenciones que decidan a estudios y formación de personas en el campo de la tecnología son cada vez mayores, porque en el futuro estos empleos serán los más demandados y de los que más se necesite. Todas las empresas tienen página web, o está en proceso, el comercio online, la televisión online, las transferencias, las inversiones, todo esta cambiando y ha cambiado gracias a las nuevas tecnologías. 

desarrolladores

Cada vez son más los profesionales con habilidades técnicas, y esto es a lo que se refiere este estudio. Gracias a unos 300 millones de perfiles de los miembros, se identificaron varias ciudades de todo el mundo que atrajo a una proporción significativa de talento de alta tecnología en el último año. El porcentaje medio de los nuevos residentes con habilidades técnicas fue del 16%, o un poco menos de 1 de cada 6. Varias ciudades de la India se registran en más del doble de eso. Esto es indicativo de varias tendencias; más personas se están trasladando a las grandes ciudades y en concreto a India porque el sector de la tecnología está experimentando un fuerte crecimiento.

Además, casi 1 de cada 3 nuevos residentes que se trasladaron a San Francisco en 2013 tenían habilidades tecnológicas. Sin embargo, San Francisco no es la única ciudad experimentando un boom de la tecnología.

  • Madrid: 13% de residentes con estas habilidades. 2055 personas. Categoría más alta: programador web
  • París: 11% de residentes con estas habilidades. 3846 personas. Categoría más alta: programador web
  • Alemania: 18% de residentes con estas habilidades. 1938 personas. Categoría más alta: programador web
  • Chennai, India: 38% de residentes con estas habilidades. 7500 personas. Categoría más alta: desarrollados Java
  • San Francisco: 31% residentes con habilidades técnicas. Categoría más alta: programador web

INDIA

Los países del mundo que tienen más residentes con habilidades técnicas son:

  1. Bangalore, India 44%
  2. Pune, India 43%
  3. Hyderabad, India 43%
  4. Chennai, India 38%
  5. San Francisco Bay area, EEUU 31%
  6. Seattle, EEUU 29%
  7. Austin , EEUU 23%
  8. Melbourne, Australia, 22%
  9. Sydney, Australia, 22%
  10. Gurgaon, India 21%

Las tres categorías más populares de habilidades entre estos miembros fueron:

  • Infraestructura de TI y Gestión de Sistemas (por ejemplo, ITIL, Active Directory, la recuperación de desastres, la arquitectura empresarial, etc)
  • Desarrollo Java (por ejemplo, Java, Eclipse, JSP, Primavera, etc)
  • Programación Web (por ejemplo, HTML, JavaScript, CSS, PHP, jQuery, etc)

 

Publicidad