Oportunidades de rentabilidad para los próximos meses

La segunda parte del año está a la vuelta de la esquina: julio ya ha llegado y trae nuevas oportunidades con las que generar unos ingresos extra al mes. ¿Tienes unos ahorros y no sabes cómo invertirlos? ¿Llevas muchos años ahorrando y quieres hacer una gran inversión? En este artículo te damos algunas ideas para que consigas esa rentabilidad añadida que llevas tanto tiempo buscando.

Check this out. Cheerful pretty woman sitting at the table next to her female colleague and showing an interesting post on the tablet to her

Bienes inmobiliarios: una de las formas más tradicionales de ganar un dinero al mes es a través del alquiler de propiedades, ya sea una casa o un local, es decir, el alquiler de una propiedad que pueda dar un dinero al ser alquilada. Con los años y el aumento de los precios de la vivienda, esta opción de rentabilidad perdió fuerza: sin embargo, en los dos últimos años esta opción es tan rentable como lo era en décadas pasadas. ¿El motivo? Las plataformas de alquiler vacacional han hecho que alquilar un piso como residencia vacacional pueda generar más de un 10% de retorno de inversión. Es decir, si compras un piso y lo alquilas como residencia vacacional, en 10 años puedes recuperar todo el dinero invertido en la compra de la vivienda.

Criptomonedas: las monedas virtuales no han pasado por un buen periodo, pero ya están remontando, lo que las convierte es una opción a considerar de cara a las inversiones de los próximos meses. El bitcoin sigue siendo la estrella de las divisas digitales, y la opción que más rentabilidad puede dar debido a su actual precio en el mercado financiero. Aun así, si no dispones de un gran capital, cada vez son más las criptodivisas que irrumpen con fuerza en el mercado de inversiones, por lo que, al tener un precio más bajo, puedes invertir con ellas y aprovechar los movimientos en sus precios.

Oro: el precio del oro sube y es muy difícil que baje, sobre todo si se compara con el resto de los instrumentos financieros, como las divisas, que pueden pasar por largas temporadas de descenso en su precio al verse muy afectadas por los acontecimientos políticos que ocurren en el mundo. El oro sigue una tendencia alcista: por lo que, al comprarlo, puedes venderlo cuando su precio vuelva subir y obtener como ganancia la diferencia entra el precio de compra y el precio de venta.

Divisas: los instrumentos financieros más tradicionales, las divisas, siempre son una buena opción siempre y cuando se siga el mercado financiero y los eventos económicos de cerca, ya que influyen sobre el precio de las divisas. Estar al tanto de divisas fuertes como el dólar o el euro es una buena opción de inversión, para hacerlo, sigue Investing u otras fuentes de información financiera para así poder tomar mejores decisiones de trading.

Publicidad