Publicidad
Publicidad
Publicidad

WIZI Zaragoza

WIZI Zaragoza, es el nuevo servicio de Wifi que pone Zaragoza a 2,50 euros por mes, aunque solamente 2.500 usuarios tedrán acceso al servicio municipal “WIZI”.

Este novedoso servicio ofrece varias modalidades y precios dependiendo de lo que cada usuario necesite. Eset es un servicio municipal llamado WIZI, dónde se encuentra la que es una de las mayores redes wifi de Europa. En Getafe tambén hay una red Wifi desde 2010.

El precio es sumamente ventajoso a 2,50 euros al mes, primero estará en su fase inicial, y tiene repartidos unos 462 puntos de acceso en la capital de Zaragoza.

El sistema cuenta con dos modalidades de servicio. La primera modalidad es la “Básica”, que demanda una cuota anual de 30 euros para los usuarios con tarjeta ciudadana y 50 euros para los demás usuarios.

La segunda modalidad, “Premium” que ofrece una mayor velocidad, cuenta con una cuota anual de 99 euros euros con tarjeta ciudadana y 165 euros para los demás ciudadanos.

También existen, bonos mensuales, semanales, de 3 dias y diarios, dirigidos para viajes profesionales y turísticos.

Este servicio básico cuenta con 512 kilobits por segundo de bajada (kbps) y 256 Kbps de subida. El servicio Premium 1 Mbps de bajada y 256 kbps de subida. Ninguna tiene límite de descargas ni de tipo de tráfico, por lo que son sumamente ventajosas. Eurona Telecom, se encargará del servicio por cuatro años.

Publicidad

3 responses to “WIZI Zaragoza

  1. En realidad, el servicio esta abierto a todos los ciudadanos por lo que los 2500 usuarios que se mencionan serán los que puedan disfrutar del servicio desde el principio. Unas semanas después se volverá a abrir el servicio a más usuarios. El motivo es que durante el primer año se realizará un lanzamiento controlado para ir evaluando la calidad del servicio, pero la idea es que la red pueda tener muchos más usuarios…

Comments are closed.