Publicidad

Vodafone reestructura sus tarifas

vodafone03

Varios de los sectores de servicios y productos se han puesto a la moda del bajo coste a través de tarifas y precios o lanzando productos para ese segmento que busca ahorrar más pero no dejar de consumir ni de resignar calidad o que busca gastar menos en el móvil. Una de las empresas es Vodafone reestructura sus tarifas plantea una nueva ofensiva tarifaria para tratar de frenar la pérdida de clientes.

Ante ello Vodafone se ha planteado reaccionado con una restructuración donde la operadora ha reducido las tarifas para cuatro millones de usuarios de manera automática. Vodafone además pretende ordenar y que no sean tan caóticas las tarifas para los consumidores ya que actualmente las operadoras ofrecen sus tarifas bajo diferentes precios a partir del horario, del tipo de consumo, por límites máximos de minutos o de cuotas mínimas de gasto, así como números favoritos para llamar más barato y de recargos por conexión por fuera del plan que hayan escogido.

De ahora en más sus clientes verán simplificadas las modalidades de tarifas además de tarifas que se acercan a las ofrecidas por las operadoras de bajo coste.

  • Los clientes del “Plan Tarde” obtendrán descuentos del 30% en el precio por minuto de sus llamadas por las mañanas
  • Los usuarios del “Plan Súper 90×1” recibirán un 30% de descuento en su precio por minutos a cualquier destino y horario
  • Usuarios del “Plan Clásico” tendrán llamadas a 0 céntimos por minuto durante el fin de semana a otros clientes de Vodafone

Clientes prepago de planes tarifarios:

  • “Tarifa inicio”
  • “Plan Clásico”
  • “Tiempo libre”
  • “Plan 10 euros”

Todos ellos tendrán llamadas gratuitas a móviles de la propia Vodafone los sábados y domingos durante 350 minutos.

Con esta ofensiva comercial, la empresa anexa un nuevo modelo de contratación más flexible que donde los clientes pueden elegir entre reducir la subvención por terminal y aumentar el descuento en tarifa.

Por útlimo, la compañía lanza una nueva oferta llamada “M”, que incluye, por 30 euros al mes, un total de 350 minutos durante ese periodo de tiempo para hablar sin restricciones de horarios ni destinos, además de llamadas gratis e limitadas a dos números “VIP de Vodafone”. Esta modalidad contará con opción de la tarifa “@M”, que por 40 euros al mes, une los términos de la tarifa “M” con 500 megas de navegación por internet en todo el territorio nacional, 150 megas de navegación por Europa y 350 mensajes SMS. 

Publicidad

3 responses to “Vodafone reestructura sus tarifas

Comments are closed.