Publicidad
Publicidad
Publicidad

Viviendas Caja Madrid con 40% de descuento

reser1

Nueva subasta de Caja Madrid. A través de Reser Servicios Inmobiliarios, y hasta el 23 de julio llevará a cabo dos subastas para la venta de 141 viviendas repartidas por toda la geografía española con descuentos de hasta el 40% sobre el valor de tasación.

La caja que preside Miguel Blesa ofrece viviendas de primera residencia como de vacaciones y de costa propiedad de Caja Madrid y de promotores inmobiliarios por un importe total de 10 millones de euros.

Los interesados deberán ingresar a la web de la sociedad de subastas y servicios inmobiliarios Reser.

Además, quienes necesiten financiación, podrán acceder a una hipoteca “muy competitiva” que ofrece cubrir hasta el 100% del importe de la compraventa, con el límite del 80% del valor de tasación. El tipo de interés que aplica es a Euríbor +0,50% con un plazo de amortización de hasta 40 años y sin comisiones.

Caja Madrid cuenta con un stock muy importante de activos inmobiliarios, y en su afán de desprederse de ellos los ofrece a través del portal inmobiliario con hasta un 40% de descuento. También se pueden conseguir otros inmuebles en el sitio web de la caja con descuentos de hasta el 30% del valor de tasación.

Si está interesado y no conoce el funcionamiento de una subasta inmobiliario, aquí le ayudamos a comprender este tema.

Consultar inmuebles con descuento en Reser, aquí.

Publicidad