Viviendas Banco Sabadell

| 4 de abril de 2013

Banco Sabadell desde hace un tiempo conforma la lista de entidades financieras que han lanzado portales inmobiliarios. Solvia es la entidad que comercializa sus activos inmobiliarios propios o de clientes promotores.

La oferta de Sabadell incluye viviendas, locales comerciales y oficinas y entre las ventajas que ofrece, podemos destacar que los compradores obtendrán facilidades financieras que pueden llegar a cubrir hasta el 100% del precio de algunos inmuebles. La compra o el alquiler de viviendas puede hacerse a través de la inmobiliaria de la entidad Solvia.

No es nada novedoso que una entidad quiera desprenderse de su stock inmobiliario. Son muchas las entidades que han creado sus gestoras inmobiliarias para dar salida al gran número de inmuebles que han acumulado durante estos años.

Ahora y hasta el próximo 30 de abril y a través de Solvia, Banco Sabadell pone a la venta y para alquiler más de 12.000 inmuebles de obra nueva y de segunda mano con descuentos que llegan hasta el 40%.

Comprar una vivienda en Solvia

  1. Busca el inmueble en el que estas interesado. Podrá realizar la búsqueda a través de la página web de Solvia y marcar los criterios de búsqueda.
  2. Encontrado el inmueble contacta con Solvia a través del formulario facilitado en la web o a través del teléfono 966 915 050
  3. Concierta una cita con el departamento comercial. Solvia se pondrá en contacto con usted para fijar un día y hora y visitar el inmueble.
  4. Una vez visitado el inmueble podrá realizar la solicitad de compra o alquiler.
  5. Aceptada la solicitad de compra o alquiler se procederá a la firma del contrato correspondiente y a la entrega de llaves ante notario.
  6. En Solvia también podrás consultar las ofertas y promociones actuales, conocer las últimas incorporaciones de producto y resolver posibles dudas.

Solvia

Solvia es el portal Inmobiliario del Banco Sabadell y Banco Guipuzcoano en la que se publican más de 5.800 activos inmobiliarios a la venta. Actualmente en la web podremos consultar el precio y las características de más de 200 inmuebles a la venta o en alquiler distribuidos por todo el territorio nacional.

Desde Finanzzas recomendamos la lectura relacionada: outlet de inmuebles en Bankia Habitat

 

 

Tags: , , , , , ,

Categoría: Vivienda

Comentarioss (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Nieves dice:

    Hola desearía comprar un bungalow cerca de la playa, pero créanme que no encuentro ninguna vivienda a un precio justo. Se supone que, como estamos en crisis, las viviendas bajan sus precios, pero los particulares nos chocamos con las inmobiliarias que son las que realmente salen beneficiadas de la crisis.

    Busco bungalow ó adosado cerca del mar, no pido nada especial, solo un precio de crisis, no necesito financiación y la compra sería inmediata.

    Saludos

  2. sonia dice:

    Hola nieves yo vendo uno ,pero no dices la zona que te interesa yo lo tengo en venta en gran alacant (santa pola )es muy bonito 3 habitaciones ,2 baños .jardin de 160 metros ,es un urbaniacion privada con seguridad ,piscina ,tenis zona infantil .si te interesa . me urge venderlo y aque por motivos laborales me voy a barcelona ,un saludo


Logo FinancialRed