Publicidad

¿Twitter puede salvar el techo de deuda de EE.UU?

Según el presidente Barack Obama, ¿Twitter puede salvar el techo de deuda de EE.UU?, si se tiene en cuenta que ha casi que rogado como en uno de esos programas de realitys que envien mensajes para salvarlos y no quedar eliminados. Al solicitarles a los estadounidenses que manden masivamente tweet a los representanes republicanos.

Con esto de resultar la red social Twitter podría tener un mejor objetivo como el de hacer entrar en razones a los miembros republicanos del Congreso y que acepten la propuesta para acordar y evitar profundizar la crisis de la deuda.

La iniciativa de Obama impulsa a los estadounidenses a no quedarse de brazos cruzados y quejandose sino a ser participes ayudando de esa manera, por lo que pide que para que se de un acuerdo-compromiso bipartidista se pongan en campaña y llamen, envien correos electrónicos. Y mediante tweets desde su cuenta oficial de Twitter, @BarackObama, que cuenta con más de 9,4 millones de seguidores, han publicado las cuentas de Twitter de los representantes republicanos de la Cámara de Representantes y el Senado para enviarles mensajes desde la red social.

El tiempo se agota al ser el 2 de agosto la fecha límite para aprobar el techo de deuda, salvo que se de el milagro de a última hora llegar a un acuerdo bipartidista o extender esta fecha lo que daría un poco más de tiempo para lograr una solución aunque los mercados no tienen tanta paciencia y podrían pasar factura antes del default.

Publicidad