Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tuenti rebaja precios en móvil

Entre las novedades que presentan las redes sociales además de las salidas a Bolsa, se dan diferentes servicios que vienen incluyendo y ventajas que les ofrecen a los internautas.

Tuenti, la red social ha lanzado la novedad en forma de plan de precios para sus usuarios de móviles, busca impulsar su servicio de operador virtual ofreciendo ventajas, es por ello que Tuenti rebaja precios en móvil.

Los usuarios pueden acceder gratuitamente todas las llamadas y mensajes cortos (SMS) entre usuarios de Tu -la marca del servicio de móvil propia de Tuenti-, también pueden navegación en la plataforma de Tuenti.

Aunque solamente pueden beneficiarse unos 3.500 usuarios que lleguen a llevar a cabo la recarga por 10€ al mes.

Mientras que, las llamadas y SMS en Tuento móvil a otros operadores su precio las ofrece a un bajo precio como lo son los 8 céntimos de euro el minuto y el SMS.

Este tipo de iniciativa se da también ligada a que Tuenti ha sido adquirida por Telefónica y esto ha servido para desarrollar un móvil que se adapte a los requerimientos y perfiles de sus usuarios y de servicios que ligue a la red social y al potencial de los móviles, lo que une la actual explosión de las redes sociales con la utilización del móvil cada vez más presentes a edad temprana en los jóvenes.

Publicidad
Comments are closed.