Publicidad

Trading con FXGM

El trading en línea es un recurso cada vez más utilizado por aquellas personas que deciden apostar por este tipo de inversiones dónde se les permite ganar dinero de una forma rápida y con un control de los movimientos de forma inmediata.

Trading con FXGM

Actualmente, uno de los servicios de trading en línea por excelencia que ofrece el abanico más amplio de posibilidades es FXGM. Éste permite realizar acciones de trading de forma online, ya sea con divisas, con materias primas o bien con CDF (contratos por diferencia). A diferencia de otras empresas con servicios similares, ésta se divide en dos plataformas: PROfit, que abarca tanto a usuarios principiantes como a profesionales; y Meta Trader 4, enfocada a aquellos que tienen un mayor dominio en el mundo del trade.

¿Qué plataformas ofrece FXGM?

FXGM tiene en cuenta que no todos los inversores principiantes quieren arriesgarse a perder dinero en sus primeras operaciones, es por este motivo que la aplicación regulada por CySEC ofrece a sus usuarios la posibilidad de usar PROfit, la opción más fácil y segura de invertir en línea sin necesidad de ser un experto en la materia. A pesar de la facilidad de su uso, esta plataforma integra todas las funciones necesarias para un trading óptimo, por lo que también permite que los usuarios más avanzados o bien aquellos que vayan adquiriendo experiencia puedan desarrollar su carrera de trade en esta misma plataforma.

La plataforma PROfit asigna un profesional que está en todo momento a disposición del usuario para darle el soporte y el servicio necesarios a lo largo de sus operaciones. De este modo, por muy inexperto que sea el trader siempre dispondrá de un mentor que le ayudará a mejorar sus conocimientos día tras día.

Para aquellos más desconfiados, PROfit también dispone de un seguro de inversiones que se hace cargo de abonar cualquier pérdida económica del trader durante sus primeras cinco operaciones. Este servicio permite al usuario principiante entender mejor el funcionamiento del trading en línea mediante un conjunto de operaciones sin que esto suponga ningún coste para el inversor.

Por otro lado, Meta Trader 4 es, sin duda, la mejor y más completa plataforma de negocios de la red. Este recurso que ofrece FXGM usa las mejores herramientas para aquellos que poseen un conocimiento comercial más amplio. Algunas de las herramientas que ofrecen las plataformas de FXGM son las gráficas de divisas, el calendario económico, los servicios SMS o el informe de mercado. Meta Trader 4 se adapta perfectamente a las necesidades de cada usuario, permitiendo modificar su apariencia según el gusto y utilidad del trade. Para lograr que el usuario pueda hacer un mejor uso, la plataforma está disponible en una gran variedad de idiomas.

Es importante que los traders puedan disponer en todo momento de los recursos necesarios para gestionar de la mejor manera todas sus operaciones. Por este motivo, la aplicación que ofrece FXGM está disponible tanto para tablets como para smartphones Android o iOS. Además, el usuario puede trabajar desde WebPROfit sin necesidad de descargarse ningún programa o aplicación.

Imagen de TZIDO SUN de shutterstock

Publicidad