Publicidad
Publicidad
Publicidad

Telefónica TU Me

Telefónica no se baja de líderar en la tecnología y perder terreno con sus rivales, para ello lanzó su propia WhatsApp, al comunicar Telefónica TU Me, se trata de una aplicación asociada a la aplicación WhatsApp. Una de las aplicaciones que marca el camino en estos momentos y que intentan copiar a partir de WhatsApp.

Los usuarios de Telefónica pueden acceder a TU Me, la nueva aplicación gratuita que le da la posibilidad a los usuarios el poder comunicarse y compartir información vía smartphone.

Este es el primer servicio de Telefónica Digital especial para sus consumidores lo que implica que se trata de la primera vez para Telefónica el lanzar un producto como este no solo a nivel local también mundial, y más allá de no los países en los que está presente.

TU ME de Telefónica es una aplicación que da la posibilidad de:
-Intercambiar mensajes de texto gratuitamente
-Hacer llamadas gratuitas
-Dejar mensajes de voz
-Compartir fotos o información sobre su localización

Ofrece un solo control y sola pantalla, esto evita que se tenga que reabrir aplicaciones o pestañas aparte para las anteriores aplicaciones.

Da una mayor facilidad de interacciones con usuarios con la novedad que las mismas no se borren al dejarlas registradas bajo el formato de timeline con lo que las pueden consultar de manera más directa, y si lo desean navegarlas y también deja la posibilidad de buscar dentro del histórico de sus conversaciones.

Entre las consideraciones indica Telefónica que esta aplicación “TU Me” es para usuarios que poseen el iOS de Apple este lo pueden bajar de la tienda App Store de Apple, próximamente lo ofrecerá para los dispositivos móviles que posean Android el sistema operativo de Google. Además de que dicho servicio está disponible gratuitamente en iPhone en diferentes países del mundo, con la ventaja de que o hay límite de cual sea el operador de red, además lo ofrece dentro de un plan de datos móviles o wifi.

Además de las prestaciones se trata para la compañía de su primer producto para la rama de Telefónica Digital, bajo lo que es su recientemente lanzada marca TU, que es además de una marca su innovadora unidad de negocio lanzada hace menos de 6 meses y con el que abre un nuevo frente de competencia e intenta marcar camino.

Entre las innovaciones, desde la unidad de negocios Telefónica Digital, “TU Me” intenta integrar bajo una sola aplicación cubriendo las necesidades de los usuarios sin coste alguno además de que los usuarios puedan intercambiar mensajes de una forma más innovadora, simple y directa como le ofrecen las compañías que desarrollan aplicaciones móviles pero de parte de una teleco como es Telefónica desarrollando su propia aplicación.

Telefónica Digital se trata de la división global de negocios de Telefónica y tiene como objetivo desarrollar aplicaciones sobre las plataformas digitales y desde ahí ofrecer nuevas aplicaciones y servicios desarrollos por Telefónica mediante el I+D, capital de riesgo, partners globales y servicios digitales como cloud computing, marketing móvil, M2M y eHealth. Telefónica Digital ofrecerá sus nuevos servicios y productos a más de 300 millones de usuarios de Telefónica en diferentes países del mundo. Fijó su sede central en Londres y en Silicon Valley, Sao Paulo, España y Tel Aviv.

Publicidad