Publicidad

Spain Investors Day 2010

spain_investors_day

El primerSpain Investors Day, que se llevará a cabo este lunes y martes puede catalogarse de evento histórico, ya que con solamente saber que se reunirán los representantes de los principales inversores a nivel global, además de los grandes fondos de inversión, pensiones y soberanos del mundo, algo que en España no tiene precedentes.

En este evento podrán encontrarse a la comunidad financiera. Además de las empresas españolas cotizadas, y los grandes blue chip del Ibex 35.

En este “Spain Investors Day” en Madrid, se convocarán más 200 inversores internacionales junto a 30 grandes empresas españolas representantes de más del 70% del Ibex 35.

Seguramente los asistentes demostrarán su preocupación por la marcha de la economía mundial y en particular por Irlanda o Grecia así como los riesgos que representan para la bolsa.

Además de darse un importante intercambio de información entre empresas e inversores, también se abordarán temas como la actual marcha de la economía española, la crisis de deuda en Europa y temas que puedan contribuir a tomar ciertas medidas ligadas a la inversión.

De las empresas españolas asistirán a este evento serán:
-Telefónica
-BBVA
-Repsol
-Banesto
-Banco Popular
-Bankinter
-ACS
-Acciona
-FCC
-Ferrovial
-Sacyr
-OHL
-Enagás
-Red Eléctrica
-Indra
-Abengoa
-Gamesa
-Iberia
-NH Hoteles
-Acerinox.

Además de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) y Caja Madrid. También inversores internacionales y representantes de Europa, EE UU, Asia y Oriente Medio y de un fondo soberano.

Spain Investors Day, tendrá un Comité de Honor presidido por el Rey, estando conformado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, los ministros de Industria, Miguel Sebastián, y de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón.

Sin dudas un evento como este atraerá la atención de todo el sector financiero, previendo su éxito no faltará el anuncio y fecha para una segunda edición.

Publicidad

One response to “Spain Investors Day 2010

  1. se trata de 6 nuevas energias y 16 inventos industriales para montar a varias multinacionales y dar trabajo a millones de personas.
    busco a inversores internacionales.
    mi tel +34616111097
    feliz 2011

Comments are closed.