Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sí, damos hipotecas campaña del BBVA

bbav_sdamoshipot1

El banco BBVA cuenta con una nueva campaña, decidiendo reforzar su relación tanto con las familias, autónomos como con las empresas, lanzando a través de la campaña “Sí, damos hipotecas nueva campaña” una renovada gama de hipotecas por medio del acceso al crédito y de esta manera ser aún más fuerte la relación con los clientes ante las dificultades que tiene en la actual coyuntura.

Dicha campaña pretende impulsar la concesión de créditos hipotecarios, BBVA desea ofrecerles una herramienta financiera para que puedan acceder a su vivienda. Comprometiéndose a responderles en 48 horas la solicitud de cada cliente.

Durante 2009, BBVA llegó a otorgar más de 50.000 hipotecas nuevas a particulares para que adquieran sus viviendas logrando una facturación de 9.236 millones de euros, además de ir ganando cada vez más cuota de mercado.

El stock de crédito hipotecario para la compra de vivienda fue de 77.670 millones de euros a fines de 2009, pudiendo ganar 41 puntos básicos de cuota de mercado llegando al 12,79%.

Imagen: helpmycash.com

Publicidad
Comments are closed.