Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sage ayuda a las pymes en la reforma laboral

Las pymes españolas o quedan fuera de la reforma laboral de Rajoy, para ello Sage se ha propuesto lanzar un portal especial para pymes y darles apoyo en cuanto a la reforma laboral, La reconocida multinacional Sage, que se ha especializado en software de gestión empresarial, ha detectado la necesidad que tiene el tejido pyme en materia de la reforma laboral por lo que lanzó un portal en España que ayudar a la pymes para que estas puedan de la mejor manera aplicar la reforma laboral.

Además de disponer de un fondo por 3,8 millones de euros dirigido a los colectivos de emprendedores, trabajadores autónomos y pymes. En cuanto al portal este facilita a las pymes en especial que están puedan adaptar los recientes cambios legales que contiene la reforma laboral del Gobierno de Rajoy. Desde aquí pueden acceder al portal lanzado por Sage.

Dicho portal puede verse el análisis de los cambios legales, entre los que resalta el relacionado con el Modelo 347 y en que incide la reforma laboral, y novedades entre las que se cuenta el criterio de caja posibilita a las pymes liquidar el IVA cuando cobran sus facturas, y como les afecta la ley de emprendedores además de otros cambios.

Sage España posee 354.000 clientes un gran porcentaje de pymes, dispone de un fondo por 3,8 millones de euros, y que es ofrecida como . ayuda financiera a emprendedores, autónomos y pymes, para que estos compren soluciones y servicios de Sage dichas soluciones les servirá para que puedan cumplir con ciertos aspectos que les exige las reformas económicas y legislativas de la reforma laboral.

Tienen como plazo para acceder a este tipo de ayudas será hasta el próximo 30 de Junio, estas son ayudas a la financiación de compra de tecnología. A la vez la edición de 2012 del Sage Business Index, se trata de un estudio basado en una entrevista a 10.000 compañías que tienen una plantilla de 250 empleados de diferentes países sobresalen las empresas españolas como las unipersonales que reflejan su desconfianza respecto a que dentro de los próximos 6 meses son más negativas que durante el verano del año pasado cuando debieron responder también.

Entre los temas que más les preocupa a las empresas españolas es la inestabilidad del mercado español esto para el 44% es una de sus tantas y le dan mayor importancia el (18%) y para un 42% les preocupa la falta de fondos o que no puedan acceder a ellos, mientras que a un 34% les afecta que siga bajando la confianza entre los consumidores.

Durante el último ejercicio Sage España logró facturar hasta un total de 131,7 millones de euros, poco menos que los 131,8 millones de euros de 2010 así y todo logró crecer su beneficio ya que pasó de los 40,4 millones a ser de 41,9 millones de euros. Para este ejercicio sería todo un logo que fuera una cifra similar ya que ha crecido la desaparición de empresas en España, lo que destaca es que el que no se de mayores pérdidas se debe a que otras empresas subieron su inversión en especial lo relacionado con software para tesorería y con los pagos de los servicios ya que en crisis se debe mejorar el rendimiento al máximo y el invertir con el tiempo permite ciertos ahorros a partir de la optimización.

España significa mucho para Sage en la escala mundial en el que tiene presencia se ubica como el cuarto país para Sage, mientras que el primer mercado es el de Estados Unidos, el segundo mercado es Francia y el tercero Reino Unido.

Fuente: Cincodias

Publicidad