Publicidad
Publicidad
Publicidad

Restaurantes Guia y Reserva online

Son momentos en los que muchos están de vacaciones y que deseamos conocer además de ciudades sitios culturales y después de una recorrida nos toca almorzar o cenar y para ello existen diferentes restaurantes de diverso menú. Una de las posibilidades que hoy tenemos es Pide Mesa una startup española de reciente creación por emprendedores especializados en Internet y que se ha transformado en una comunidad.

Pide Mesa Servicios Online busca ofrecer valor añadido a lo que es la reserva de restaurantes pero con la ventaja de hacerlo a través de su web pudiendo buscar, comparar, incluso visualizar y opinar y tras todo esto reservar de manera gratuita un restaurante.

Todo aquellos que busquen y encuentren pueden emitir opiniones de los restaurantes además de sugerir alguno. En Restaurantes Guía y Reserva Online.

Pueden utilizar el buscador de restaurantes por criterios es decir por zona, cocina, precio, ambiente, y otras mas. A partir de la lista de restaurantes pueden escoger el restaurante ideal, el día, la hora y nº de comensales y la reserva que será transmitida en tiempo real al restaurante.

Otra posibilidad es la de ver la reserva en pidemesa y el estado de esta. Si se produjera un cambio de estado de la reserva se notificará por e-mail y/o por SMS.

Publicidad
Comments are closed.