Buscar:

Requisitos para cobrar los 420 euros del paro

consejo-de-ministros2

La aprobación de la ayuda de 420 euros para los parados tiene una serie de requisitos que se deben cumplir, y es importante tenerlo en claro para no crear falsas expectativas para quienes están en esa desesperante situación.

Según explica el Gobierno, la solicitud deberá presentarse dentro de los sesenta días siguientes al agotamiento de la prestación o el subsidio por desempleo.

Requisitos:

1) Desempleados menores de 65 años que hayan agotado la prestación por desempleo de nivel contributivo desde el día 1 de agosto y los 180 días naturales siguientes a esa fecha y no tengan derecho al subsidio.

2) Además, no podrán tener rentas superiores al 75% del Salario Mínimo Interprofesional.

3) Los que hayan extinguido por agotamiento, incluidas las prórrogas, los subsidios por desempleo.

4) Deberán estar inscritos como demandantes de empleo.

5) Tendrán que suscribir el compromiso de participación en itinerarios activos de inserción.

6) Deben comprender que su percepción será incompatible con otras rentas concedidas por las distintas Administraciones Públicas.

7) Existe la obligatoriedad de comprometerse a realizar las distintas actuaciones que se determinen por el Servicio Público de Empleo correspondiente.

También puede consultar las ayudas a los trabajadores autónomos, aquí.

Artículos relacionados

100 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. Hola, que van hacer la gente cuya fecha de prestacion y subsidio ha agotado hace 1 año y mas y que estan sin trabajo y sin ninguna prestacion, no esta claro que va pasar con esto gente. Soy parado mas de dos años tengo carerra echa entre tanto dos titulos homologados y dos todavia sin homologar, estoy preparado mas que nadie, no hisiste un tyrabajo como de tecnics de todas clases asi como administrativo, pues es pura verdad, pero por desgracias sigo sin trabajo y cuando solicito algun trabajo ofrecen de palabra con ofenda puesto mucho mas bajo de mis preparaciones y a vec es sin oficio ninguno y esto lo hacen para medir el pulso queren ver voy rechazar o aceptar y por su puesto estoy una situacion nunca ni rechaso nada aunque sea sin oficio. A mi me extraña que un pais que esta todavio de desarollo, no lo necesita personas cualificada, solamente mano de obra brata .

    Comentario por salvador — 14 de August de 2009 #

  2. Otra vez hola, solamente quiero agradecer a sr. Prezidente y su gobierno con toda fuerza que estan haciendo en este momento de profunda crisis como economica tanto moral, sin ayuda de nombrados nosotros sin trabajo no podiamos seguir adelante. Este ocasion Ustedes ha demostrado que en españa esta gobernando partido de socialistas enhora buene de corazon asi se defende los derochos de los pobres. Gracias a no olvidarnos. Muchisimo gracias.

    Comentario por salvador — 14 de August de 2009 #

  3. [...] Requisitos para cobrar los 420 euros del paro __________________ we are the dead on vacation there’s plenty of room at the bottom no te has preguntado nunca qu pasa en los sueos que no recuerdas? a woman looks into a neighbor’s window and sees a naked man. who gets arrested? the man does for indecent exposure. a man looks into a neighbor’s window and sees a naked woman. who gets arrested? the man does as a peeping tom. las mujeres cometen el 25% de los delitos pero son solo el 8% de los presos. [...]

    Pingback por Tenia pensado de gjrabarme en el INEM pidiendo la prestacion para parados - Burbuja Econmica — 14 de August de 2009 #

  4. [...] Requisitos para cobrar los 420 euros del paro __________________ we are the dead on vacation there’s plenty of room at the bottom no te has preguntado nunca qu pasa en los sueos que no recuerdas? a woman looks into a neighbor’s window and sees a naked man. who gets arrested? the man does for indecent exposure. a man looks into a neighbor’s window and sees a naked woman. who gets arrested? the man does as a peeping tom. las mujeres cometen el 25% de los delitos pero son solo el 8% de los presos. [...]

    Pingback por los 420 euros solo para los nuevos parados a partir del 1 de agosto - Burbuja Econmica — 14 de August de 2009 #

  5. Salvador,
    gracias al “sr. Prezidente y su gobierno” como dices tú, estamos en esta situación, no le des la enhorabuena a nadie, que lo que están haciendo es intertar arreglar la cagada en la que nos han metido a los españoles.

    Comentario por Nélida — 14 de August de 2009 #

  6. solo queria preguntar al gobirno y los que agotamos el paro en abril que hacemos lo quisiera saber

    Comentario por ceci — 14 de August de 2009 #

  7. Nelida,perdona pero no tienes ni puta idea…
    Ya veo que te han comido la cabeza todas las teles fachas,que es la manera de gobernar que tiene la ultraderecha; se monta una tele y a soltar basura 24 horas, toda esta calaña está más preocupada de que les bajen los impuestos a los empresarios y facilitar el que puedan despedir pagando menos que de la gente que cuando hubo bonanza cobraba 1000 euros y ahora les viene justo para respirar puedan sobrevivir mínimamente.
    Esa regulación del mercado laboral o como quieran llamarlo es la forma edulcorada de decir facilitemos las cosas a los empresarios,con la escusa de que son los que crean empleo y el que no tenga que se aguante o trabaje por la miseria aún mayor que ahora le ofrecemos.
    Zapatero está siendo muy valiente y está capeando con todos los buitres que pretenden gobernar el país montandose una tele o un periodico.
    Pero todavía queda tanto tonto,tanto facha obrero..

    Comentario por antonio — 15 de August de 2009 #

  8. Salvador, para tener tantas carreras y cursos escribes de pena.

    Comentario por pescado — 15 de August de 2009 #

  9. Si,,, Si ,,, muchas gracias señor presidente por llevar un país entero a la ruina ,,, un patetico gobierno socialista que lo único que esta promoviendo millones de pobres y ahora asalariados a una percepción economica ,,,, ummm como se llamaba eso …..

    Comentario por GRACIAS.ZP.Y.DE.LAVEGA — 15 de August de 2009 #

  10. ATENCION:
    LOS QUE HAYAN ACABADO DE COBRAR EL PARO ANTES DEL 1 DE AGOSTO DE 2009 ES DECIR EL 90% Y QUE SON LOS QUE MAS LO NECESITAN NO TIENEN DERECHO A ESTA AYUDA SEGUN LA LEY .
    INCREIBLE PERO CIERTO
    NADIE HACE NI DICE NADA . ASI VA ESTE PAIS.

    Comentario por carlos — 15 de August de 2009 #

  11. La crisis es a nivel mundial,no es sólo de españa,cuando se escribe o se dice todo o no se dice nada.Y en cuanto a esto que ofrecen sólo debemos tomarlo com lo que es un “parche” para las miles de familias desesperadas y agoviadas por las facturas de todo tipo.

    Comentario por jonatan — 15 de August de 2009 #

  12. Salvador, a mí me pasa lo mismo que a ti pero es peor, porque conociendo de pé a pá el idioma -de hecho voy a publicar una novela dentro de poco, vaya paradoja, si es para reirse este país, es kafkiano-, y hablarlo y escribirlo a la perfección, tener un título en BB.AA, pintar, escribir, tener formación como educadora, etc, no consigo ni para limpiar suelos. Esta gente cree que estar sin curro va pareado con no tener formación, y eso es un engaño: te obligan a hacer un curso, sí, ¿y si el curso está por debajo de tu cualificación, qué? Yo estoy en paro desde hace 2 años y medio, hay mogollón de gente en esta país que está en esas circunstancias… sobre todo nosotros, los “de fuera”, y las mujeres.

    Comentario por Alexandra — 15 de August de 2009 #

  13. AAAAA ,,, SE SIENTE ,,,, ZAPATERO PRESIDENTE ,,,,,VOTA PSOE,,,TOMA PSOE

    Comentario por CUCURUCHO — 16 de August de 2009 #

  14. [...] Finanzzas: Les explicamos los requisitos para cobrar los 420 euros del paro. [...]

    Pingback por Lo mejor de la semana en Financialred — 16 de August de 2009 #

  15. …esa es la pregunta para muchos…los q agotamos el paro hace mas de 6 meses,q pasa q nos coma el tigre,solo se beneficiaran unos pocos..vaya tapadera

    Comentario por mauri36 — 16 de August de 2009 #

  16. Vaya con el Sr. Antonio¡¡¡¡. Este si que tiene la cabeza comida de tanta telebasura y radiobasura socialista.
    Negaron la crisis hasta el ultimo momento. Cuando se acercaban las elecciones Europeas y las Gallegas, salierón los brotes verdes. Pasado todo esto, esos brotes se secarón¡¡¡¡
    Solo tenemos que escuchar las noticias provenientes de Europa para entender que España es el pais peor preparado, con el doble de paro que el resto de Europa.
    Y estamos contentos porque a unos pocos les van a dar unas limosnas, que por cierto salen del bolsillo de los españolitos. ¿O de donde van a sacar para tanto como promenten?.

    A las personas que llevamos un año o mas en el paro y sin cobrar nada,,,, ¿Que hacemos?

    A parte de pagar religiosamente nuestros impuestos, si no queremos vernos en la calle.

    Por suerte, en Europa cada vez suena un “NO” mas grande al socialismo.

    Aunque aquí en España, aun queda mucho bobo sociata, gustoso de pagar cada día mas impuestos.

    Tendremos que coger la patera……

    Comentario por Franjoruiz — 16 de August de 2009 #

  17. eL CHAVISMO BOLIVARIANO QUE INTENTA IMPONER EL NEFASTO ZP ES ASI. MIENTRAS ALGUIEN DIGA,COMO EN HONDURAS, QUE SE ACABO EL CACHONDEO…..

    Comentario por LUIS DE MATARO — 17 de August de 2009 #

  18. si llevas sin trabajar desde septiembre del 2008 y he cobrado 4 meses de paro, ¿no tengo derecho a la prestacion? es que acabe de cobrar la prestacion en enero del 2009.

    Comentario por conchi — 17 de August de 2009 #

  19. A mi esto me parece un parche, una verguenza… hay gente que no cobrará y lleva varios años en paro…
    Lo que debe hacer el gobierno, es lo que han echo paises como Alemania, impedir que los empresarios contrate a inmigrantes y solo se contrate gente de España. La inmigración a traido el deterioro de la mano de obra, jornadas laborales interminables y cobrando nada y menos, una verguenza, un chollo para los empresarios, esto es lo que debe impedir el gobierno….
    No soy racista pero, me parece muy fuerte que un ciudadano español no tenga derecho a estas prestaciones habiendo nacido aquí en España, y cualquier inmigrante que se quedara en paro después de Agosto cobre esto… lo dicho una verguenza… y por favor que le gobierno pare la avalancha de inmigración, que se queden todos en su pais a joder.

    Comentario por Fran — 17 de August de 2009 #

  20. solo quiero decir unos nombres “ilustres” socialistas. (mariano rubio, gobernador del banco de españa,estubo en la carcel por fraude.)luis roldan) director general de la guardia civil. a la carcel por llevarse el dinero de todos. (ministro corcuera) a la carcel por gastar dinero publico para el caso G.A.L) Y¿ aun dicen los de zapatero que los de rajoy somos fachas? jajajajajajaja. aqui los unicos chorizos y fachas son los del falso socialismo. y ahora que? quien acabe la ayuda el 31 de julio no tiene derecho a nada mas, y el que la acabe el 1 agosto ¿si? dnde esta el socialismo ahï? pardillos os engañan como a chinos. claro asi os tapan la boca a todos los que votasteis al zapateroo ( eso es socialismo autentico, unos, si, y otros comer mierda, jajajjaj
    vaya talante eso es mirar por todos los españoles si señor. aqui lo que no hay un par de huevos y salir todos a la calle a manifestarse de una vez por todas que somos el pais que peor lo pasa con la crisis y el paro que hay, ¿ y aun hay quien lo sigue defendiendo? sois unos machacas todos los que lo votasteis y ahora os tirais de los pelos.
    que les pregunten a los inmigrantes qtla les va vamos, vamos a españa que atan los perros con longaniza, jajajajajajja, pues ahora comeroslos a repartir el dinero con ellos, que a ellos si se les da ayudas, claro son mas pobres y necesitados, y aqui hay gente de aqui, española y en el paro y sin ayuda ni para comer, y los echan del piso por no poder pagar ¿quien les echa un cable a ellos? “ah claro eso es el TALANTE DE zapatero “vaya vergüenza de pais. haber si abris ya los ojos los que os llamais progres socialistas y aceptais el fallo del voto a zapatero. haber como deja el pais y los españoles.

    Comentario por jose — 17 de August de 2009 #

  21. Yo agoté el paro en Abril, y llevo “sobreviviendo” ya unos meses, con una hipoteca que pagar. Y ahora, que tenía algunas esperanzas con esta ayudita, me dicen que yo no tengo derecho porque terminé de cobrar en abril, ¡Pues más falta me hace a mí que al que termina de cobrar este mes! ¿No? Pues sí, DE PENA….
    Y lo peor de todo es que ni siquiera podemos salir a la calle a manisfestarnos porque CCOO y UGT nos tiene que respaldar para que sea legal… así que podemos esperar sentados.
    VIVA EL SOCIALISMO Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN…

    Comentario por Verónica — 17 de August de 2009 #

  22. esta ayuda esta hecha para los vagabondos y los yunques venga hombre da verguenza dicer q estamos en europa los españoles estan muriendo de hambre y el zapatero dice solo van a cobrar la ayuda los q han estado un año sin cobrar ni paro ni ayuda entonces de q voy a viver de los comedores

    Comentario por irene de paz — 17 de August de 2009 #

  23. Ésto que tenemos no es un presidente, es una marioneta que da patadas sin saber. Todo lo que hace es para quitarse voces de culpa de su cabeza inepta que no sabe salir del hoyo. ¿Qué van a hacer los que hayan acabado el paro en abril, mayo, junio o julio???? esos no tienen derecho, ¿no? Hay que ser presidente para todos no para unos pocos.

    Comentario por Farsantes — 17 de August de 2009 #

  24. Por cierto Antonio, el que no tiene ni puta idea eres tú. ¿Tú vives en España o estás viviendo en Disneyland?? Porque veo que esa forma de gobernar que dices es la que existe ahora mismo o no estás viendo que el despido es más fácil y barato que dar de alta. Y valiente, ¿Zapatero?, sí valiente hijo de … que no sabe salir de esta crisis aunque lo mismo no sabe salir porque para él no es crisis, él sigue ganando seis mil euros al mes.

    Comentario por Farsantes — 17 de August de 2009 #

  25. Conclusión. Si has acabado de cobrar el paro el día 31 de julio de 2009, o el 1 de julio de 2009, o cualquier otro día anterior al 1 de agosto de 2009… entonces NO TIENES DERECHO A COBRAR LOS 420 EUROS.

    Muy justo, sí señor. A quien le afecte, que lo recuerde en el 2012 cuando haya que votar.

    Comentario por t-mac — 17 de August de 2009 #

  26. no tengo paro ni ayuda familiar y me siento desesperada tengo tres niños y con un sueldo de 800 de mi esposo no nos alcanza ayudennos x favor dandonos ha las personas q ya emos terminado el paro estoy parada mas de dos años q hago si no tengo derecho x lo menos a los 420 euros ya tendria x lo menos para la comida mis hijos gracias y q dios le de buen corazon al gobierno con los q no tenemos ninguna clase de ayuda

    Comentario por deysi orellana — 17 de August de 2009 #

  27. Manda cojones, tienen derecho a esta ayuda los que hayan agotado la prestación por desempleo desde el día 1 de agosto y los 180 días naturales siguientes a esa fecha. Y LOS QUE HACE UN AÑO QUE ESTAMOS PARADOS SIN COBRAR NADA, QUE? A JODERNOS , NO?
    Manda cojones Zapatero.

    Comentario por Miguel Angel Benitez — 17 de August de 2009 #

  28. para cobrar la ayuda esta ai q hacer algun curso???

    Comentario por sergio — 17 de August de 2009 #

  29. QUE VERGUENZA!!!!!!!!!!! a los más necesitados no le dan nada!!! los que mas lo necesitan, que son los que hemos dejado de cobrar el paro hace meses, no nos dan nada!! verguenza me da que la gente le de las gracias a este gobierno, que simplemente nos ha llevado a esta ruina, y que encima se creen que estan haciendo las cosas bien.
    Pues me parece fatal que a las personas que más lo necesiten no se les ayude primero. Zapatero te estas luciendo, tú y tu banda de politicos que a la vista está que no tienen ni idea.

    Comentario por REYES — 17 de August de 2009 #

  30. NO OS DAIS CUENTA DE QUE ZP LO QUE QUIERE ES QUE APRENDAMOS A ROBAR COMO LA MAYORIA DE LO GOBERNANTES, POR QUE SIN TRABAJO Y SIN AYUDA….EXPLICADME COMO SE PUEDE VIVIR…..

    Comentario por antonio — 17 de August de 2009 #

  31. TERMINE EL PARO EL 4 DE ABRIL DESDE LA FECHA NO TENGO NINGUNA PRESTACION DEL GOBNIERNO YA Q NO PUEDO APUNTARME AL SUBSIDIO X NO TENER MINUSVALIA ME PARECE ALGO VERGONZOSO SOY SOLA Y NADIE ME MANTIENE…

    Comentario por GENNY — 18 de August de 2009 #

  32. vaya tela pensaba cobrar esta ayuda,y ayer lunes me fui para el paro menudo colon y luego para enterarme de la mierda esta de ke solo lo cobran los del 1 de agosto cuando llevo 2 años y piko en paro venga hombre esto es de juzgado de guardia!!na en cuanto la peña empiexe a dar palos por la calles a las tiendas y demas sin corte y esto se vuelva mas max los guerreros de la carretera entonces estos hijos de puta temblaran!!!

    Comentario por eddy — 18 de August de 2009 #

  33. QUE BANA DE HIJOS DE PUTA, AHORA LOS QUE NOP SEAN DE FECHA 1 DE AGOSTO QUE LES DEN POR EL CULO , SOIS BASURA POLITICA HABER SI OS MATA
    LA ETA DE UNA VEZ A TODOS, LA SOLUCION ES QUE UNA NUEVA GUERRA CIVIL Y MATAR A TODA ESTA GENTUZA .GORA ETA

    Comentario por dani — 18 de August de 2009 #

  34. MUY BIEN ZAPATERO, TE HAS QUEDADO EN LA GLORIA, LOS QUE LLEVAMOS EN PARO DESDE HACE UN AÑO, Y SIN OTRO TIPO DE INGRESOS, Y CON 2 HIJOS, QUE HACEMOS? NOS INVITAS A TU CASA A COMER AUNQUE SEA UNA VEZ AL DIA, O QUE SOLUCIÓN NOS DAS?, SI ANTES DE SACAR ESTE TIPO DE AYUDAS, TE PUSIESES EN NUESTRO LUGAR, TAL VEZ ENTENDERIAS QUE NO NOS QUEJAMOS POR GUSTO, Y QUE YA ES HORA DE QUE REACCIONES, Y HAGAS ALGO, SI ALGUNA VEZ HAS TENIDO PRINCIPIOS Y UNA ESCALA DE VALORES COMO DIOS MANDA. ESPERO QUE ESTA NOCHE CUANDO TE ACUESTES A DORMIR SUEÑES QUE ESTAS EN EL LUGAR DE TANTAS Y TANTAS PERSONAS QUE ESTAN EN MI SITUACIÓN AQUÍ EN NUESTRO PAIS Y QUE HAN CONFIADO EN TÍ, Y LES HAS APUÑAÑADO POR LA ESPALDA, Y A LO MEJOR MAÑANA TE LEVANTAS CON UNA SOLUCION, PERO QUE SEA INMEDIATA, PUES LO NECESITAMOS URGENTEMENTE, PIENSA EN TU PAÍS.

    Comentario por Malena — 18 de August de 2009 #

  35. Patético, se llenan la boca estos socialistas, diciendo que los parados sin prestación necesitamos ayuda, y NADIE menciona la letra pequeña, ni ellos ni los medios de comunicación. Pura PROPAGANDA.
    ¿Quiénes hemos agotado la prestación en marzo, no lo necesitamos? una verguenza y todomaquillado con talante, el jorobacho y la cacatua. Así nos luce en pelo…

    Comentario por Daniel — 18 de August de 2009 #

  36. UUUUUUUH ZAPATERO Y EL PSOE AL PARO A CONBRAR 14 EUROS AL DIA O A LA OPOSICION.
    ZAPATERO EL PRESIDENTE DEL PARO Y EL CAMPEON DEL PARO

    Comentario por conan — 18 de August de 2009 #

  37. HOLA DE NUEVO, POR QUE ZAPATERO NO VAJA LA COTIZACION PARA COBRA EL PARO

    Comentario por conan — 18 de August de 2009 #

  38. ZAPATERO NO COMPRARA MI VOTO Y NUNCA TE VOTARE A TI QUE ES INUTIL VOTAR A TI

    Comentario por conan — 18 de August de 2009 #

  39. dale con los inmigrantes, ahora quieren trabajar cuando habioia que limpiar mierda nadie, mejor dicho ningun español queria limpiar y ahora quieren limpiar mierda, la inmigracion fue la que levanto el pais y los españoles son los que hicieron mierda españa, aparte que los españoles fueron los primeros que emigraron asi que a cerrar el culo que los inmigrantes no tienen nada que ver

    Comentario por daniel — 19 de August de 2009 #

  40. Estoy de acuerdo con Daniel: acá la próxima la tienen los españoles, y a los inmigrantes ¡¡¡minga!!! Españolitos, que tanto os gusta la fiestita, mucha pobreza mucha pobreza, pero la fiestita sigue, sois más vagos que el diablo, os habeis olvidado de los tiempos en que Latinoam os abría las puertas: ¡en esas épocas SÍ QUE TRABAJABAN, NO COMO AHORA!!! De saber el clasismo y la xenofobia que iban a tener los niñatos olvidadizos de varias generaciones después ¡¡debimos haberlos mandado de vuelta a todos!!
    Arriba ZP, un presi ideal para un país de desmemoriados e hipócritas. Socialismo el que hay en Latinoam, les guste o no, donde no se transa con el gigante yanqui.

    Comentario por Suleivam — 19 de August de 2009 #

  41. [...] primer lugar hay que asegurar el cumplir con los requisitos para cobrar los 420 euros del paro y a partir de ahí comenzar los trámites, que deben cumplimentarse dentro de los 60 días [...]

    Pingback por Como cobrar la ayuda de los 420 euros — 19 de August de 2009 #

  42. [...] embargo, no todo el mundo podrá beneficiarse de este dinero. Como es lógico existen una serie de requisitos para cobrar los 420 eurosdel paro con los que no todo el mundo está conforme pero que marcan quien puede y no puede acceder a la [...]

    Pingback por Requisitos ayuda 420 euros — 19 de August de 2009 #

  43. gobierno socialista hambre a la vista¡¡¡¡¡

    Comentario por gonzalo — 19 de August de 2009 #

  44. la cabeza tendria que levantar franco¡¡¡¡¡ escoria de inmigracion

    Comentario por gonzalo — 19 de August de 2009 #

  45. Hola. Mi pregunta es la siguiente. En diciembre agoto el paro, y este curso 2009/2010 voy a estudiar una carrera universitaria. ¿Tengo acceso a la ayuda de 420 euros?

    Comentario por Antonio L. — 19 de August de 2009 #

  46. ANTONIO TIENES TODA LA RAZON CON TU COMENTARIO DE:

    ((( NO OS DAIS CUENTA DE QUE ZP LO QUE QUIERE ES QUE APRENDAMOS A ROBAR COMO LA MAYORIA DE LO GOBERNANTES, POR QUE SIN TRABAJO Y SIN AYUDA….EXPLICADME COMO SE PUEDE VIVIR…..)))

    LO QUE PASA ESQUE SOMOS MUY POCOS LOS QUE LO DECIMOS,SI LA GENTE EMPEZARA A HABLARLO Y PEGARLO POR TODAS LAS FAROLAS Y PAREDES, LAS COSAS CAMBIARIAN.

    PERO NOS TIENEN MUY EMBODADITOS CON LATELE. CULEBRONES, MIERDOSOS RICACHONES LUCIENDO SUS RIQUEZAS PARA QUE TE SIENTAS UNA CACA.

    Y PARA LOS QUE NO LES GUSTEN ESTAS BODADAS, OTRAS MEJORES. FUTBOL, CARRERAS DE COCHES, MOTOS Y: QUE BUENOS DEPORTISTAS TENEMOS.
    CON UN REPASITO EN LA NOCHE POR LAS DESGRACIAS DEL 3er MUNDO

    LO SABIAN MUY BIEN LOS ROMANOS HACE 2000 AÑOS, PAN Y CIRCO. Y LA PLEBE ESTARA TODA CALLADITA.

    Comentario por Jose Luis — 20 de August de 2009 #

  47. Mira antonio, no he podido evitar contestarte. Me parece que defiendes a Zapatero porque es de izquierdas y ya está. La reforma laboral es para incentivar el nuevo contrato, pero tu tienes encima el velo sociata que solo dice que van a despedir más barato, y no ves más allá. Ni tele ni ostias, eso se llama DESINFORMAR. Ni rojo ni azul, color carne y multitud, gracias.

    Comentario por kainelarcano — 20 de August de 2009 #

  48. MIERDA DE AYUDAS, MIERDA DE GOBIERNO Y COMO SIGA ASI MIERDA DE PAIS. POR CIERTO MIERDA PA EL SULEIVAM POR INSULTAR A LOS ESPAÑOLES

    Comentario por gabriela — 21 de August de 2009 #

  49. parece mentira que tengamos que llegar a estos extremos para que los votantes socialistas se den cuenta de su error; que sí, que Aznar nos metió en una guerra, pero ZP (ZeroPatatero) nos está metiendo en la ruina. Eso pasa por ganar unas elecciones de pura coña; si hubiese estado el PP en el gobierno, primero que no habríamos tenido esta crisis tan profunda y segundo que ya estaríamos saliendo. Pero vosotros, ignorantes de la vida, seguid votando al zapatitos, que vais a saber lo que es desear la muerte antes que no poder alimentar a tus hijos.

    PD: por qué no ponen a un mono de presidente del gobierno? seguro que lo hace mil veces mejor (al menos no haría nada y no empeoraría las cosas).

    Comentario por española — 26 de August de 2009 #

  50. hola meyamo raul i quiero saver que se va aser conlos que an acavan el paro en junio sera que van a darle mas para atra para losque tengan dos o mas mese atra puedan darle la ayuda

    Comentario por raul sanchez — 27 de August de 2009 #

  51. yo que puedo hacer que me lo digan¡¡¡¡¡

    no tengo derecho a prestacion por no tener todavia el año completo trabajado (me falta 1 mes y medio aproximadamente)
    yo tengo 22 años, mi pareja tiene 19 y tenemos un hijo de 5 meses.
    vivimos en casa de mis padres y de mis suegros.
    mis padres y mis suegros estan parados ambos y no tenemos ninguna ayuda x parte de nadie para poder vivir,
    mi suegro cobra las ayudas que dan a los que an agotado el paro, pero para ellos los cubren que son 6 en la casa.
    mis padres an sido autonomos toda la vida, y no tiene derecho a ninguna ayuda y llevan parados 1 año.

    ?que puedo hacer¿ ?que ayuda podria pedir¿

    Comentario por sergio — 27 de August de 2009 #

  52. Parece mentira que a estas alturas y con la disponibilidad de internet aun crean en la izquierda y la derecha, despierten todo se basa en los mismos intereses de grandes corporaciones privadas, no le importamos nada a nadie, pronto acabara esta corporocracia

    Comentario por sergio — 27 de August de 2009 #

  53. Esta es mi opinion,
    Creo que el gobierno debiera de controlar la inmigracion con mano dura y solo permitir la entrada al territorio a extranjeros legalmente con un contrato de trabajo y al finalizacion de esta vuelta a casa, pero antes de contratarles en su lugar de origen, primeramente colocar a los nacionales que estén en el paro.
    También opino que la sanidad no debiera ser gratuito para todo el mundo, antes de poder tener acceso a ella debiera de haber cotizado al menos 3 años, de esta manera se evitaría el desgaste sanitario.
    Creo que en un Futuro no muy lejano habrá cambios de Política de Inmigración mucho más duras.
    Porque como esto no se solucione muy pronto, seguramente estalle un conflicto Social.
    Un Saludo a todos.

    Comentario por pablo — 28 de August de 2009 #

  54. todos se quejan..pero nadie hace una puta mierda…cada quien tiene lo que se merece…

    Comentario por nombre — 30 de August de 2009 #

  55. [...] Requisitos para cobrar los 420 euros del paro [...]

    Pingback por Destacados de Agosto en Financial Red | FinancialRed — 1 de September de 2009 #

  56. yo he agotado el paro en marzo del 2009 y no me corresponde el subsido de 420 euros por 2 motivos:1)pork no yebo 6 años cotizados(no se si todavia ste requisito sta en pie ya ke aki nadie sabe na o lo cambian cada 2 por 3). 2)ya han pasado 60 dias sin star cobrando el paro(otro requisito nuevo ke acabno de leer).De todas formas gracias ZAPATERO por tus explicaciones tan absurdas y la manera ke tienes de engañar a los mas necesitados. (2/09/09)

    Comentario por alvaro — 2 de September de 2009 #

  57. [...] compañeros de Finanzzas.com han dado una gran cobertura a este tema, incluyendo los Requisitos para cobrar los 420 euros y las Ayudas a [...]

    Pingback por Cheque Parado: ampliacion — 3 de September de 2009 #

  58. que govierno tenemos el peor dede que españa exite con esto de los 420 euros el padre que cobre 1000 euros de jubilacion su hijo en paro no tiene derecho a paro vallas ley yo no entiendo como no se ha hechado la juventud a la calle es que hace este govierno de pacotilla yo no entiendo como no se ha hechado la juvetud a la calle porque estamos peor que nunca ha estado españa

    Comentario por blanco — 3 de September de 2009 #

  59. PNV ,PSSOE,PP, IU,,,,= LADRONES¡¡¡GURE LURRA DEFENDA DEZAGUN¡¡¡ JO TA KE IRABAZI ARTE.

    Comentario por urtzi — 4 de September de 2009 #

  60. hola,en primer lugar dire que soy uno de tantos parados ESPAÑOLES,os explicare una historia real,ojo no soy de derechas ni de izquierdas:SOY REALISTA,hace unos 20 años a un cabeza pensante de los que estaban en el poder en aquel entonces se le ocurrio la genial idea de como no subir los sueldos anualmente a coste de vida real,se le encendio la bombilla y magia(LA INMIGRACION)mientras mas mano de obra por cierto mas barata que la nacional mejor para ellos,si tu decias que no trabajabas por ese jornal el inmigrante si porque en su pais de origen si aqui cobran 700e alli cobran 200e y encima de todo reciben ayudas sociales por todos los lados(demostrable)como con 700e les va a llegar para casa comida etc….y encima mandan dinero a su pais?algo falla¿no?,solo dire que el inmigrante no tiene la culpa porque acude donde mas facil se lo ponen,la culpa la tienen los gobiernos,patronales,sindicatos,menuda pandilla de cuatreros,a vosotros no se pero A MI NO ME ENGAÑAN……

    Comentario por josiko1968 — 4 de September de 2009 #

  61. Zapatero te has encontrado con una crisis internacional y los bancos vacios por tanta hipoteca surprime y prestamos a poceros tambien la burbuja economia del ladrillo multada por europa en el pasado por insostenible.y todos los fascistas cegatos especuladores que que miraban para otro lado mientras pregonaban que su economia era solida de triple aaa se regocijaba el abanderado de la economia liberal jose maria aznar el super patriota que ahora junto a murdok compra y vende a manos privadas y a saldo el pais que ha dejado en bancarrota.su mujer mientras seguira mandando el dinero de la politica social de los madrileños al equipo de baloncesto de la universidad privada donde su marido da conferencias.aznar el hombre que tiro la piedra y escondio la mano.las comunidades mas endeudadas son las que gobierna el pp.y no sera por lo que gaste en sanidad.

    Comentario por ernesto acitores — 11 de September de 2009 #

  62. ¿ pero que es lo que se toma en cuenta? el periodo reconocido o el mes del ultimo pago? me explico: se termino mi periodo de derechos el 17 de julio, pero cobre en agosto ya que te pagan el mes siguiente. ¿así que tengo o no derecho a está ayuda? gracias a vst si lo teneís más claro que yo.

    Comentario por gabriel — 11 de September de 2009 #

  63. Al parecer en la UE los parados están protegidos por vida, lo cual en nuestro país NAAAAAA de NAAAAAAA. Arreglemos este asunto primero y luego hablamos, vamos!!!
    El Presidente del gobierno ha hecho sus deberes, nos saco de una guerra donde podríamos haber gastado muchos 420€s, pero miles y mas, y no nos hubiera quedado nada en las arcas para estos parados, estos 420 son solo las migajas que sobraron de la guerra. El ex-gobierno de Aznar nos metió en el ojo del huracán, son responsables de muchos muertos, hambrientos y atentados islamistas, y han contribuido a esta crisis y ahora dicen no a las ayudas, que vergüenza! claro y los tontitos obreros fachas les votan!!!!
    Las crisis no son gestiones de un gobierno en 4 0 8 años, esto es lo que cosecho España por la especulación perversiva de la mafia de Aznar y compañía
    ¿ no se dan cuenta de los corruptos que son estos buitres? el PSOE también esta en la misma, pero menos corrupto!
    Estamos en prueba de fuego con esta crisis, la gente debe de tomar notas de los partidos políticos y de las organizaciones políticas!
    En estos momentos debemos de ser solidarios, mas que nunca. Debemos de pensar en el vecino que no puede tener una comida digna al día, debemos de pensar que muchos de nosotros están en la puta mierda,
    despertad y ayudar! seamos solidarios y construimos juntos un mundo mejor! canallas!
    P:D: no soy de ningun partido!

    Comentario por Jose — 14 de September de 2009 #

  64. hola mi situacion es la siguiente,yo estoy cobrendo el paro y se me acaba en octubre,tengo derecho a esta ayuda de 420 euros??soy madre soltera con una hija de 9 meses y por mas ke busco trabajo nada,contestarme lo antes posible gracias

    Comentario por yolanda — 15 de September de 2009 #

  65. hola mi situacion es la siguiente,yo estoy cobrando el paro y se me acaba en octubre,tengo derecho a esta ayuda de 420 euros??soy madre soltera con una hija de 9 meses y por mas ke busco trabajo nada,contestarme lo antes posible gracias

    Comentario por yolanda — 15 de September de 2009 #

  66. si aznar nos metio en una guerra y zapatero los saco de irak adivinen donde metio a todos esos soldados magia en afganistan y de mision humanitaria nada,ya hay muertos,jose seamos realistas el NO a la guerra es para todos no solo para el PP,el PSOE dando dinero para todos los paises del tercer mundo y nosotros pasando penuria,por cierto mi mujer y yo en paro y tenemos muchos gastos,tenemos un gobierno ineficaz,zapatero FRIKIE….

    Comentario por josiko1968 — 15 de September de 2009 #

  67. ESTO ME PARECE OTRO ENGAÑO DEL GOBIERNO..LO KE ESTAN HACIENDO ES LLEVARNOS A LA RUINA…..A VER SI TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A LA PRESTACION O SOLO CON CONDICIONES… COMO HACE CON TODO….MEJOE DABA TRABAJO Y NO PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA….

    Comentario por maria del mar — 18 de September de 2009 #

  68. ZAPATERO A LA HORA DE DAR PRESTAMOS PONES CONDICIONES… SI VIVEN CON LOS PADRES NO TIENEN DERECHO..NO LOS VAMOS A DEJAR DE BAJO DE UN PUENTE A LOS HIJOS Y SEGURO KE TU EN LA MONCLOA NO LOS QUIERES….PERO A LA HORA DE PAGAR IMPUESTOS NOS COBRAS A LOS PADRES KE TENEMOS LOS HIJOS AL PARA. GOBIERNOS ES ESTE…..NOS ESTA LLEVANDO A LA RUINA……

    Comentario por maria del mar — 18 de September de 2009 #

  69. ultimas noticias,aparte de subir inpuestos el rojo del zapatero nos va a subir el iva un 2%,agarratelos macho,eso es para los parados que an terminado la prestacion darle los 420euros,de su bolsillo no va a salir,y no saben que zapatiesto le a perdonado 80millones de euros al evo morales y aqui sin dinero,ZAPATERO DIMISION O SI NO MOCION DE CENSURA YA”

    Comentario por josiko1968 — 18 de September de 2009 #

  70. Daniel, no te enteras, los españoles que saliron al extranjero, llevaban contrato de trabajo, no se colaron como ratas en los paises.

    Comentario por Joaquin — 19 de September de 2009 #

  71. los inmigrantes trabajando,llevamos toda la tarde paseando por la ciudad y solo hacemos que ver inmigrantes trabajando y mi mujer yo y unos cuantos millones de españoles mas en PARO,al empresario que contrata a un inmigrante para trabajar le hacen una excepcion fiscal osea que le sale mas barato que contratar a un español y eso que solo venian a hacer trabajos que nosotros(españoles)no queriamos hacer y ahora que excusa hay?ZAPATIESTO LARGATEEEEEEHHH….

    Comentario por josiko1968 — 20 de September de 2009 #

  72. Habria que ver que ayuda daria el PP si estuviese gobernando en esta crisis…jejeje los ricos serian mas ricos y a los demas (esos ni existen)lo unico que hace Rajoy es criticar y criticar. Si nuestros politicos quisieran mas a su pais. no perderian el tiempo en pisotearse unos a otros. si no que entre los partidos politicos piensen y propongan ideas y acciones para mejorar lo que hay.( de nada vale decir como Rajoy(mariano rajando)a zapatero; esto no, esto esta mal, eso tampoco, eso esta mal hecho por el psoe, carajo que diga como lo haria el. o ke pasa . que hasta que no salga el de presidente no va a ayudar en nada. va ha dejar todo lo ke sabe hacer para frenar la crisis cuando el salga.)yo creo que nuestro presidente esta algo perdido, pero no es de mala fé. es decir que si de otros partidos surgieran proposiciones para mejorar el lo haria. pero de los otros partidos que quieren ganar solo salen critcas, nada constructivos.Yo no se a quien se puede votar que sea decente y ayude al pais. pero como dice el chiste: YO ESTE AÑO VOTARE AL PARTIDO ROSITA DE LOS MARIKITAS. PUES PA KE ME DEN POR CULO, PREFIERO QUE SEAN PROFESIONALES. A LOS PEPEROS, QUE SEPAN QUE RAJOY SOLUCIONARIA AUN MENOS.SINO QUE EMPIECE YA A DEMOSTRAR CORRIENDO AL ZAPATERO DE COMO HACER LAS COSAS Y MENOS CRITICAR.

    Comentario por OTROPARADOMAS — 22 de September de 2009 #

  73. dejemos el beneficio de la duda a rajoy ya que aun no a gobernado,en cambio zapatero esta gobernando y dia que pasa damos un paso a tras,zapatero no esta perdido sabe muy bien lo que hace y a quien se lo hace,a los españoles por supuesto,para los inmigrantes españa siempre sera el paraiso en cambio para los españoles cada dia que pasa se parece mas al infierno,ah Y NO SOY RACISTA no confundamos porfavor,firmando uno de tantos parados,gracias…

    Comentario por josiko1968 — 23 de September de 2009 #

  74. Tu que te firmas como Española, y afirmas “si hubiese estado el PP en el gobierno, primero que no habríamos tenido esta crisis tan profunda y segundo que ya estaríamos saliendo. Pero vosotros, ignorantes de la vida, seguid votando al zapatitos, que vais a saber lo que es desear la muerte antes que no poder alimentar a tus hijos”
    DENOTO QUE NO HAS ENTENDIDO ABSOLUTAMENTE NADA !!!!

    TE ACONSEJO QUE VAYAS A DAR UNA VUELTA POR EUROPA

    Comentario por anonimo — 17 de October de 2009 #

  75. [...] informa el Ministerio de Trabajo, si bien se podrá pedir la prestación por desempleo, el trámite definitivo de alta por Internet referido al paro dependerá de cada comunidad [...]

    Pingback por Solicitar el paro por Internet — 20 de October de 2009 #

  76. a todos los que critican a zapatero solo decirles que yo siempre e votado al psoe no me gusta el gobierno que tenemos pero esque tanpoco me gustaria el que tendriamos con el pp sinceramente estariamos igual o peor porque el pp no daria ayudas de ningun tipo solo se dedicaria a sacarnos mas el dinero para intertan arreglar lo que ya estropeo nuestro amigo aznar metiendonos el euro y felipe gonzalez metiendonos en la comunidad europea sinceramente todos tanto felipe como aznar como zp se han cargado por los que nuestros antepasados lucharon de manifestacion en manifestacion y nos las manifestaciones que hacemos ahora que van 4 gatos y ya esta asi nos va por no quejarnos antes pero quejarnos de verdad haciendo una manifestacion todo el pais estando 3 o 4 dias sin ir a currar teniendo al pais entero parado veras como asi si se consiguen las cosas sinceramente se rien de nosotros por que nos dejamos.

    Comentario por ivan — 30 de October de 2009 #

  77. si no he cobrado nunca paro,llevo inscrita en el inem desde enero del 2009¿tengo derecho a la ayuda de los 420 €?

    Comentario por ira — 30 de October de 2009 #

  78. EL QUE NO LLORA NO MAMA ^^

    Comentario por Mendigo — 2 de November de 2009 #

  79. ARA TAMPOCO HAY MUCHO QUE MAMAR,HAY QUE SALIR A LA CALLE, O!!! ROBAR, a este paso que bamos,donde estan las protestas???????????????????????????????????????????????????????????’

    Comentario por Mendigo — 2 de November de 2009 #

  80. hola buenas, me gustaria saber cuando se establecera la fecha para poder recibir esa ayuda de 420 € gracias

    Comentario por lucas — 3 de November de 2009 #

  81. yo llevo 4 años sin ver un trabajo de 8 horas en elq ue no te pidan el oro y el moro pra luego acabar cobrando 900 euros.

    Luego tambien llevo 1 año sin cobrar nada, y sin ver ni una sola oferta a ala que uno poder acceder, ya que todo son requisitos, 3 años de experiencia ingles alto informatica carnet de conducir, y ademas titulacion universitaria +experiencias en empresas del extranjero para darle clics al raton, o para hacer fotocopias…..

    Comentario por organilloferiante — 7 de November de 2009 #

  82. Una vez leidos los comentarios que esta pagina
    muestra, podriamos decir que el arbol no nos deja
    ver el bosque, sin animos de ofender claro esta.
    Somos capaces de imaginar de algún modo, lo que
    en realidad esta sucediendo. Por lo que observo, no y eso es lamentable. ¿Debemos los parados
    dedicarnos a discutir si este o aquel partido
    político lo hace mejor o peor?. Creo que no.
    Perdemos el tiempo, ellos viven en una burbuja,
    este mundo actual carece de lideres y por ello
    de ideas. No son nada mas que meros gestores, que que llevan el sueldo cada mes a sus casas y que basandose en estadisticas sin pisar la calle dirigen a la cofradia. ¿O que creemos? que son salvadores del imperio. ¿Observais que cada vez
    sus leyes y normas?. Con o sin sentido nos van
    cercando. Y siempre, detras, despues de todo, La recaudación por medio. Es así, desde esos sus despachos en los que los sentamos nosotros se
    dedican a oprimirnos. ¿Cuantas alegrias hemos
    recibido en los últimos años los trabajadores?.
    ¿Y cuantas mermas en nuestros derechos, en cambio?. La verdad solo tiene una imagen y ésa
    la vemos todos, es indudable. Como cierto es
    que un parado, Un voto. Se les escapa que podemos ser un poder. Importante reflesión y nuestra unica arma. Modernos politicos nos unen a Europa y nos dividen en autonomias,DIVIDE Y VENCERAS.
    Una cifra global de parados. Si, pero. Parados
    catalanes, parados andaluces, parados castellano
    manchegos, valencianos etc. Divididos. Es mejor
    así. Pues no amigos. Los obreros no tenemos nacionalidades solo tenemos nuestras manos, y
    por la compaña que nos dirige, son manos en los
    bolsillos. Compaña que como veis, compadrea con
    poder económico, es mas, cuando dejan el poder
    institucional, al que por ideales politicos se
    entregaron con el corazón y el alma; como imantados son reclamados por importantes empresas Claro esta, que con el paro que les queda no lo necesitan. ¿Puede establecer el pueblo español por medio de referendun que los politicos tengan dos años de paro cuando terminen sus que haceres para con el estado?. ¿ Con cuantos de estos tendremos que cargar durante los siguientes años?. Claro con esta carga a nuestras espaldas, ¿tendremos paro los trabajadores?¿Y pension?. Ellos si desdeluego. Que mas decir. Que hay elecciones cuando fuere y que yo no les sigo el juego. Lo tienen claro Rajoy como Zapatero,ademas del alcalde de mi pueblo.

    Comentario por Ramón — 12 de November de 2009 #

  83. Soys inteligentes, os respeto a todos, cada uno
    una opinion, esto es bueno. Pero detras de esto
    solo observo que no estamos preparados, que no
    hay un alma española que grite a coro basta a tantos desmanes que se están generando en nuestro pais, como si no entendiesemos lo importante que
    es demandar de nuestros políticos seriedad, que
    sean verdaderos estadistas, por lo que se les paga
    su sueldo y demadar a todas las instituciones de
    este pais de caracter publico. que amparen el
    derecho al trabajo de los españoles y dejen de dar cancha a quienes pueden susistir con niveles
    economicos inferiores. porque razonemos desde un
    aspecto no racista en absoluto. ¿Puede un español convivir con otras familias en la misma vivienda?. Ellos si. Por consiguiente con menos
    salario se adactan y obligan al español a aceptar salarios de susistencia y jugar en desventaja en su propio pais con gastos ingentes de hipotecas,
    seguros, alimentación, libros escolares, agua
    electrcidad etc. Cuantos autonomos han perdido
    sus trabajos y a consecuecia de esto tambien lo
    han hecho sus trabajadores, por la intrusión en
    competencia de las ordas incomtroladas, de gente extrangera. Pero no hables así con un funcionario
    parece que estas blasfemando. Como si debieramos
    ir de quijotes en este país. No en este pais señores funcionarios hay mucha gente que las esta
    pasando putas, mintras que las obras por ejemplo
    que reliza su ayuntamiento las estan realizando
    inmigrantes. Salga usted a la calle señor funcionario y vea que repartidor del pan es inmigrante, el de la coca-cola el de la ferreteria, el que le instala el teléfono en casa
    y la señorita de la compañia, las putas, el que
    pone el parquet, el electricista, la cajera del supermercado. De que estamos hablando de que los
    funcionarios no tienen esa competencia desleal.
    que bien vivis. No os despiden jodios.
    Aquí hace falta un cambio porque si tu vas a sus
    paises, observaras como tiran por el paisano. y
    aquí, ¿ves a un chino contratar a un español? o a
    un ecuatoriano sacar del paro a un español, coño
    que ocurre aquí. Hay que hacer patria. porque si
    no aunque seamos muy inteligentes, si tiramos
    cada uno para un lado. No vamos a ninguna parte
    mientras esto sea así. señores no cuenten con
    mi voto para nada. Es lo unico que de momento no
    me pueden quitar. Hasta que no saquen, claro, la
    ley que se lo permita. Ni Rajoi ni Zapatero, ni
    el alcalde de mi pueblo cuenten con mi voto
    no tengo derecho a quejarme ni a pedir nada. Pero si cuando pedi no se me concedio de gili se me tildó. Y en paro me encuentro ahora, mientras que
    uno venido de fuera, ocupa el puesto de trabajo que como español, me asegura la Constitución

    Comentario por Ramón — 12 de November de 2009 #

  84. Titulares del día después.
    La política barata sale cara.
    En las urnas: Zapatiestas no acierta.
    Política de derechas con guiños baratos a la izquierda pierde las elecciones por no entender que gobierna un país de clase media.

    Comentario por otromas — 14 de November de 2009 #

  85. Esto es una VERGUENZA xD mirar en los requesitos el formulario dice que todos los desempleado que agotaron sus prestaciones desde el 1 de enero pueden solicitar la ayuda hasta ahi bien, en este punto podriamos cobrar todos los parados que estamos en crisis sin desigualdad de edad ni situacion por culpa de la crisis desde el 2009, pero ahora viene lo mejor ^^^^No obstante, durante su paso por
    el Parlamento, la norma ha introducido la posibilidad de que aquellos
    desempleados que vivan con sus padres puedan optar a las ayudas.^^^ no entiendo como han podido poner semejante burrada, y luego dicen que es para que los que tengan unidad familiar puedan cobrar pero dividiendo las rentas de los miembros y que salga menos del 75%del SMi que es miserable.Este requesito seguro que lo saco el mas miserable del PsOE

    Comentario por Ruben — 16 de November de 2009 #

  86. a ver si alguien me puede ayudar, vivo con mis padres, hago la declaracion de la renta por independiente aunque consta la direccion de casa,y el sueldo q entra dividido entre 3 supera los 420 / cabeza..yo no cobro nada…entraría ese requisito?

    Comentario por xikitina — 17 de November de 2009 #

  87. xikitina no son 420 por cabeza sino 460, suerte

    Comentario por sicrijo — 18 de November de 2009 #

  88. [...] autónomos que se encuentren en condiciones de justificar un cese de actividad involuntario, es decir, cuando haya perdido el 40% de su [...]

    Pingback por Paro Autónomos — 20 de November de 2009 #

  89. Los que defienden a Zapatero decirles que están hipnotizados por sus palabras.
    Qué ha hecho su gobierno? prácticamente nada, aparte de traer a los militares(y ahora mandarlos a otro sitio a lo mismo) legalizar el matrimonio a los gays(no entraré en esto). Pero de políticas económicas qué ha hecho? A los ciudadanos que no nos ha afectado las acciones que he nombrado anteriormente, en qué nos ha beneficiado el Sr Zapatero? Yo creo que en nada, es más, nos está perjudicando gravemente.
    España es el peor de los de su alrededor. ¿Es que como Español no les entra impotencia de ver a los demás países salir de la crisis mundial y nosotros seguir en nuestra propia crisis(no la seguirán llamando crisis internacional ahora, verdad?). Ahora nos quiere hacer sonreir con unas ayudas mísceras de 420€ que para cumplir los requisitos tienes muchas difucultades, y pretender con ello areglar la situación. Pero acaso con ello nos consigue un trabajo mañana? o nos van a endeudar aún más a todos? porque esos 420€ supone más déficit y habrá que pagarlo el día de mañana de alguna forma.
    Señores entiendan la realidad de España, este país está muy mal, ya se habla de que va haber más parado, cuando desde el gobierno siempre se trata de no ser alarmista y minorizar los efectos, así que imagínen lo que todavía nos viene encima.

    La verda que da pena este país, desde el extranjero nos ven como los más retrasados de la clase y todo porque no hemos hecho los deberes que los demás SI han hecho.
    Zapatero, márchate y deja que gobierne otro, ya no puedes gobernarnos como deberíamos.
    Ah… y deja de estar todo el tiempo sonriendo, ya sé que te lo dirán y así disimular en la crisis que estamos y nuestra desgracia, pero tanta hipocresía cienta muy mal a los que estamos sin ingresos!!!

    Gracias por su tiempo.

    Comentario por Luis — 21 de November de 2009 #

  90. REPUBLICA BANANERA CON UN CARTELÓN AL EXTERIOR. “OCTAVA POTENCIA ECONÓMICA”.
    ¡A D I N A!.

    Comentario por Ramón — 4 de December de 2009 #

  91. HOLA. MI PREGUNTA ES. ¿REPUBLICA BANANERA CON EMBLEMA DE OCTAVA POTENCIA ECONOMICA?

    Comentario por Ramón — 4 de December de 2009 #

  92. PREGUNTA. ¿COMO VAMOS QUEDANDO LOS TRABAJADORES POCO A POCO?.

    Comentario por Ramón — 4 de December de 2009 #

  93. La verdad no se para que os matais tanto todos los politicos son iguales lo que pasa es que son perros disferentes con el mismo collar que les importa a ellos si tenemos o no tenemos los 420 euros es una limosna para ellos que vivan ellos con ese dinero una temporada ya verian lo que era verle el culo a la mona la crisis la ibamos a tener igual mandara quien mandara puta verguenza da verlos en la tele llamandose de todo pene desde luego dan puta pena.

    Comentario por manola — 11 de December de 2009 #

  94. Si tanto os quejais por que en vez de quejaros atraves de aqui porque no os juntais con tantos que sois y os manifestais desde luego no se por que quejarse tanto para decir cosas en las que llevais razon pero no le echais valor a manifestaros ya que es vuestro derecho a manifestarse por eso votamos , para tener nuestros derechos y uno de ellos es ese , manifiesto!

    Comentario por Increible pero cierto — 20 de December de 2009 #

  95. Bueno, me he leido vuestros comentarios y creo que se avecina una guerra civil. Lo que deberíamos hacer es echar a todos los inmigrantes y quemar la moncloa. Despues yo dirigiré el país y os sacaré de la mierda en la que estamos metidos hasta el cuello gracias a esa panda de chupopteros llamados politicos. Primero ecualizaré todos los sueldos para que todo el mundo ocupe el puesto que ocupe cobre una cantidad aceptable para vivir y seguidamente cuando hayamos salido de la crisis impondré un nuevo orden mundial derrocando a todos los gobiernos y obligandolos a destruir sus armas nucleares. En este nuevo orden mundial nadie cobrará nada ya que el dinero dejará de existir y el trabajo lo realizarán mis robots autómatas psicotronicos del infierno, entonces llegaremos a la era de acuario donde todos seremos felices y comeremos perdices.

    Fdo. Doctor Manhattan

    Comentario por Kaos — 22 de December de 2009 #

  96. Hola buenas me gustaria saber si en hay alguna ayuda para gente que solo tengan 2 meses y 28 dias si puedo cobrar los 420€ que da el gobierno espero respuestas muchas gracias

    Comentario por Ana Mari — 10 de January de 2010 #

  97. ola soi javier llo soi fijo discontinuo trabajo en la naranja es tenporal qui siera saver cuantos jornales se necesitan para la union familiar o si nomellegan los jornales puedo coger la alluda esa de 420 euros .gracias y aver si algien me puede responderme y alludarme gracias

    Comentario por juaquin — 12 de January de 2010 #

  98. OLa llo me yamo manué, nesesito savel si me ban a dal alguna alluda pa comel que me quedao sin faena i aora esta la cosa mu mal i me aburro musho.

    Comentario por Kaos — 15 de January de 2010 #

  99. ¿CRISIS? que es eso?
    me lo puede explicar alguien?ais k
    si vas por el centro y da askito de pasar por las calles¡
    no me digais ke ai krisis kuando las tiendas de perfume estan abarrotadas,la culpa la tenemos nosotros, porke si ahorramos y no derrochamos seguro no tendriamos ke pedir al estado ayudas por 420 euros ke no sirven para nada son 420 euros de algo sirve si pero os parais a pensar? no? para nada vamos si os pusierais a ahorrar y no ser tan abariciosos pues os dareis kuenta de lo ke vale un sueldo sea lo ke sea y klaro esta kada uno a su pais ke ya esta bien a los chinos y a los moros muchas ayudas,para abrir establecimientos,yo me las e visto krudas para abrir una simple cafeteria,ni modo a los españoles ke nos den chorizo hombre ya no ahi derecho la politica de este pais no tiene remedio ni la tendra jamas asi ke de crisis nada ke vaya por donde vaya las tiendas de todo tipo estan llenitas de gente y kompran en bastante ke kompran

    Comentario por inmoral — 17 de January de 2010 #

  100. Vamos a ver! aqui se critican a los presidentes y a to cristo y sinceramente parte de razon tienen, pero para mi punto de visto respetando siempre el de los demas por supuesto, la culpa de toda esta situacion la tiene EL BANCO, porque no hay trabajo? porque no se compra, si puedes comprar un coche una casa o lo que sea es necesario fabricarlo igual a puesto de trabajo, los bancos se niegan a dar prestamos, entonces no podemos comprar, y el empresario no necesita personal para fabricar, desde el gobierno deberian ver la manera de facilitar las cosas con los bancos para poder crear empleo, de lo contrario estamos acabados.

    Comentario por vanessa I.H. — 17 de January de 2010 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Finanzzas.com es el blog de actualidad económica de Financial Red donde podremos encontrar noticias de finanzas bolsa, actualidad económica, economía doméstica. Queremos un espacio donde hablar de la economía que nos interesa.. Suscribete a las noticias por mail

E-mail:

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros