Publicidad
Publicidad
Publicidad

Programa de Conferencias Bolsalia 2011

Tenemos determinado cuál será el Programa de Conferencias de Bolsalia 2011 donde se analizará la actual situación de los mercados financieros y permitirá a los inversores aclarar sus inquietudes a través de prestigiosos analistas de Bolsa.

Bolsalia 2011 se celebrará en los días que van del 5 al 7 de mayo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

En este año, al igual que en los precedentes, Bolsalia destaca por el elevado nivel de los ponentes y los contenidos de su exposiciones. Asimismo, permite asistir a más de cincuenta ponencias en las que recibirán las recomendaciones necesarias para que puedan tomar las mejores decisiones para sus inversiones y ahorros en estos tiempos de incertidumbre.

Programa de Conferencias

En todas las conferencias al igual que en las Aulas de Formación de los stands de Bolsalia, los visitantes podrán intercambiar impresiones y consultar a los expertos y analistas sus opiniones sobre los siguientes temas, entre otros:

  • Perspectivas de la Bolsa para 2011
  • Valores de futuro
  • Oportunidades de inversión
  • Reglas de oro para operar en Bolsa

Entre las ponencias que se llevarán a cabo en la actual edición destacamos las siguientes:

  • ETFs, estrategias para ganar en cualquier coyuntura”
  • “Latinoamérica para el inversor: Latibex” 
  • “El potencial de invertir en compañías medianas y pequeñas”
  • “Educación financiera: lo que nos enseñan las crisis” (por la Comisión Nacional del Mercado de Valores)

Asimismo, dentro de otras importantes podemos destacar la de Criteria CaixaCorp que dará la oportunidad a los visitantes de la feria a que se introduzcan en el mundo de la compra-venta de valores a través de su programa “Aprenda con Criteria”. De esta manera, abordará la estructura y organización del mercado de valores y los productos asociados a la renta variable, siguiendo con los conceptos básicos del análisis fundamental. Así, terminará presentando el funcionamiento del mercado de acciones: sus horarios, fases del mercado y reglas de negociación en mercado abierto.

Otro exponente de renombre será European Financial Planning Association (EFPA) que presentará el informe “Ideal Advice” de PwC y Caceis sobre asesoramiento financiero en Europa. A raíz de él, podrá dar recomendaciones y posibles soluciones para intentar reparar la crisis de confianza que afecta al sector financiero.

Por último, Weemba en su conferencia “¿Busca financiación? conozca el punto de encuentro entre solicitantes de financiación y entidades financieras”, realizará una presentación sobre el funcionamiento de su Plataforma de Préstamos, que propone un nuevo modelo de negociación para el mercado crediticio.

En lo más destacado, podremos encontrar a los más de 25 blogueros de importancia en el mundo de las finanzas, entre los cuales se destacan este año:

La actividad de Bolsalia podrá seguirse en tiempo real a través de redes sociales como Facebook, Twitter o Bolsa.com. La forma de seguirlo en Twitter será #bolsalia y el twitter oficial será @bolsalia, y en Bolsa.com en sus foros.

Recordamos que, Bolsalia 2011 se celebrará del 5 al 7 de mayo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, con horario ininterrumpido de 10.00 a 19.00 horas. El Programa completo de Conferencias y los horarios de las mismas estarán disponibles a través de la web www.bolsalia.com

Publicidad
Comments are closed.