Publicidad
Publicidad
Publicidad

Precios Renfe 2010

renfe11

2010 se viene con un aumento en las tarifas de los medios de transporte Renfe. Dentro de todos los aumentos previstos, éste afectará a gran parte de la población ibérica.

Se calcula que, los precios de los billetes de trenes de AVE y de Larga Distancia que incluyen  a Alvia, Alaris y Altaria, entre otros subirán un 4% en 2010, en promedio.

Es importante destacar que, el billete de los AVE y las Medias Distancias presentarán el mismo aumento que en 2009, aunque para Cercanías será inferior.

Por otra parte, la medida adoptada por el consejo de administración de Renfe, afectará a los siguientes servicios:

  • Cercanías tendrá un incremento de precios en un 6% en el 2010.
  • Media Distancia, sea para trenes AVE (Lanzaderas y Avant) o para trenes convencionales (Regionales) acompañarán el impulse inflacionario, con un incremento del 5%.

Con esto, no queremos decir que la inflación sea de tales porcentajes. Asimismo, la inflación está prevista por debajo de dichos aumentos, lo que beneficiará a la empresa ferroviaria con un incremento de todos sus pasajes por encima de la media inflacionaria.

Para aquellos que tenían que enviar mercancías, pueden quedarse tranquilos. Los precios para envíos de mercancías quedarán congelados nuevamente en 2010.

Publicidad

One response to “Precios Renfe 2010

Comments are closed.