Precios Renfe 2010
Publicado por Nicolas Rombiola - 01/01/10 a las 05:01:57 pm
2010 se viene con un aumento en las tarifas de los medios de transporte Renfe. Dentro de todos los aumentos previstos, éste afectará a gran parte de la población ibérica.
Se calcula que, los precios de los billetes de trenes de AVE y de Larga Distancia que incluyen a Alvia, Alaris y Altaria, entre otros subirán un 4% en 2010, en promedio.
Es importante destacar que, el billete de los AVE y las Medias Distancias presentarán el mismo aumento que en 2009, aunque para Cercanías será inferior.
Por otra parte, la medida adoptada por el consejo de administración de Renfe, afectará a los siguientes servicios:
- Cercanías tendrá un incremento de precios en un 6% en el 2010.
- Media Distancia, sea para trenes AVE (Lanzaderas y Avant) o para trenes convencionales (Regionales) acompañarán el impulse inflacionario, con un incremento del 5%.
Con esto, no queremos decir que la inflación sea de tales porcentajes. Asimismo, la inflación está prevista por debajo de dichos aumentos, lo que beneficiará a la empresa ferroviaria con un incremento de todos sus pasajes por encima de la media inflacionaria.
Para aquellos que tenían que enviar mercancías, pueden quedarse tranquilos. Los precios para envíos de mercancías quedarán congelados nuevamente en 2010.
Artículos relacionados
- Billetes Renfe 2010
- Renfe precios billetes 2011
- Rebajas Renfe
- Billetes de Renfe: suben los precios del AVE y larga distancia
- Renfe retira sus tarifas de AVE de última hora
1 Comentario »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario
Finanzzas.com es el blog de actualidad económica de Financial Red donde podremos encontrar noticias de finanzas bolsa, actualidad económica, economía doméstica. Queremos un espacio donde hablar de la economía que nos interesa.. Suscribete a las noticias por mail





como reservo y consigo dos billetes para el ave tarragona camp- madrid para el 28/01/10 y vuelta 31/01/10. gracias
Comentario por j.velasco — 16 de enero de 2010 #