Publicidad
Publicidad
Publicidad

Precio Seat Mii

Para los que creen que no es momento de pensar en invertir en comprar un coche y más si les cuesta ahorrar en combustible y todo lo que el coche implica, en verdad hay oportunidades y una de ellas la da el precio de Seat Mii que sale a 8.690€ al mercado.

El Seat Mii es definido como el de la gama Seat más pequeño, se espera que recorra en cantidad las calles de España además de ser ideal por su dinámica y espacio pose 3,56 metros de longitud.

Precio:

El próximo mes de Noviembre se lo podrá contratar a 8.690€. Su precio está exento del impuesto de circulación debido a sus reducidas emisiones, incluso se lo puede mejorar si escogen el paquete Ecomotive disponible en 2012. Lo que lo piensen ya puedne consultar los mejores Créditos de Coche.

El modelo Seat Mii 1.0 Ecomotive de 60 CV ofrecerá mejoras aerodinámicas, suspensiones más bajas y el sistema Star/Stop para consumos más reducidos de 4,2 l/100 km y 97 g/km de CO2.

Le atribuyen un parecido en el exterior con los modelos Volkswagen Up y Skoda Citigo.
La compañía que lanza el Mii, Seat es líder en el mercado español ostentando el récord de serlo por 20 meses consecutivos, en su plan quiere serlo más allá del país y ubicarse también como líder en ventas en Europa, si bien viene mostrando un crecimiento en ventas que supara las 30.0000 unidades mejor que el anterior ejercicio.

Ya proyecta para 2012 lanzar un nuevo coche al mercado cada trimestre, lo que significa dar trabajo en la fábrica de Martorrel lo que sin dudas dará empleo a varios.

En cuanto a su nombre, Mii, se llama así por lo fácil de recordar y pronunciar sin importar el idioma.

Caracterśiticas del Mii:

-Modelo plenamente urbano para la ciudad
-Tamaño, 3,56 metros y buen espacio interior, permite hasta cuatro pasajeros.
-Maletero de 251 litros, puede extenderse hasta 951 litros al plegar el asiento trasero.
-Motor de 1.0 litros y potencias de 60 y 75 CV, es un vehículo de 854 kg. Además es un motor de 3 cilindros que garantiza bajos consumos, desde los 4,5 litros hasta los 4,7 según la potencia escogida.

Su velocidad máxima va de los 160 km/h a los 171 kmk/h para el más potente.
En 2012, promete el cambio automático, una versión 5 puertas y motor 1.0 CNG con gas, y mucho más barato que la gasolina, que consume 3,2 l/100 km (más de 1.000 km de autonomía) y emite 86 g/km de CO2.

Permite la elección de entre 6 colores y 2 acabados, Reference y Style. El primero es el más básico ofrece ABS, dirección asistida electrohidráulica, anclajes Isofix.

Mientras que el modelo más completo es el Style con cierre centralizado, aire acondicionado , radio CD MP3 + antena antirrobo + 6 altavoces + Aux-in, y ventanillas con elevalunas eléctricos.

También se puede personalizar con alguno de los packs que ofrece. Eligiendo llantas de aleación, volante de cuero. Interior cromado o cristales tintados y suspensión deportiva.

Seat Portable System: También cuenta con detalles extras, el Seat Portable System, que para incluirlo hay que pagar un extra.

La definen como solución innovadora con pantalla táctil de 5 pulgadas extraíble integrada en la electrónica del vehículo. Permite tener un sistema de navegación, teléfono de manos libres con control de voz y ordenador de a bordo. Lo mejor es que el sistema Seat Portable System permite integrarlo al sistema integrado de radio y altavoces.

También ofrece funciones como el Eco-trainer. Pantalla de cambios, recomendaciones de velocidad del motor, valores promedio y perfil del consumo lo que permite un ahorro. Incluso el Seat Portable System permite ser actualizado por Internet.

Artículos Sobre Ahorro en Coche:

Ahorrar compartiendo coche y parking

Ahorro coche

Cómo ahorrar conduciendo, según la DGT

La mejor opción para repostar

Publicidad