Publicidad
Publicidad
Publicidad

Plan de austeridad Italia

El Plan de austeridad Italia se encontraría próximo a ser aprobado es por ello que los partidos deberán apurar su aprobación para el paquete de medidas el próximo jueves del plan de ajuste 2011-2014.

Con la creciente presión de diferentes sectores es cada vez más importante que los partidos italianos aprueben el plan de ajuste de Italia el jueves, lo que al menos podría bajar las preocupaciones.
Tras el anuncio del ministro Tremontise pudo notar cierto alivio del mercado italiano y en especial sobre la Bolsa de Milán que calmaba las pérdidas de la jornada. Mientras crecen los rumores del Rescate de Italia.

Plan de Ajuste Italia:
-Contención de costes de la política
-Medidas de carácter general para la contención del gasto
-Disposiciones sobre entradas tributarias
-Medidas de apoyar al desarrollo.

Una de las presumibles medidas que podrían aprobarse es la de que se de un retraso progresivo de la jubilación de las mujeres que iniciará en 2020, y en 2035 alcance los 65 años, en vez de los actuales 60 años.

Dicho plan de ajuste sería de 47.000 millones de euros y abarcaría 3 años. Además de un proyecto de ley de reforma fiscal. La tributación sufirá una reducción sobre los rendimientos del trabajo asociados a los incrementos de productividad y desgravación fiscales en empresas que fueran creadas por el colectivo de emprendedores siempre con edad por debajo de los 35 años.

El plan generaría un recorte del gasto por 1.500 millones de euros en este 2011; un recorte por 5.500 millones de euros durante 2012 y otro recorte por 20.000 millones de euros para el periodo 2013-2014.

Imagen: Google

Publicidad
Comments are closed.