Publicidad

Plan anticrisis de Caixa Cataluyna

Caixa Catalunya se ha unido a otras entidades como BBVA, Banesto y Bancaja que han decidido lanzar una serie de ofertas para que sus clientes reduzcan el nivel de impacto de la crisis, y estas entidades no pierdan clientes y dinero.

El nuevo producto se denominaPack Anticrisis y contiene una serie de servicios como:

  • En cuanto a las hipotecas, permitirá ajustar la cuota de la misma, y así reducir los gastos mensuales mediante los sistemas de novaciones, carencias temporales o de nuevas operaciones. También, podrá transformar las hipotecas en contratos en alquiler.
  • Anticipo de la nómina o pensión sin coste, con hasta tres mensualidades o seis recibos de autónomos, con la posibilidad de disponer de efectivo, sin comisiones ni intereses.
  • Depósito con interés anticipado. Este producto permite obtener una rentabilidad del 6,5% TAE con abono de intereses en el mismo momento de la contratación.
  • En productos como préstamos personales o hipotecarios podrán, cubrirse en caso de paro. De esta manera podrá asegurar el pago de las cuotas en situación de incapacidad temporal de forma inesperada.
  • Otro tema de preocupación son las tarjetas. Para que los clientes no contraigan sus gastos, ofrece un programa con descuentos en determinadas compras como el 3% en gasolineras.
  • También, para clientes con otros intereses, permite la contratación de fondos de inversión con capital y rentabilidad garantizados, con perfil conservador en momentos delicados como los actuales. Su opción, garantiza una rentabilidad de medio punto sobre el euribor con total liquidez y ofrece una bonificación del 1% del importe que se traspase desde un fondo de inversión de otra entidad.
Publicidad

2 responses to “Plan anticrisis de Caixa Cataluyna

  1. Estas medidas me parecen más un plan de captación envuelto en una campaña de marketing oprtunista que una ayuda real al cliente.

    Las negociaciones de hipotecas, prestamos, adelantos de nómina, bonificaciones por traslado de fondos y carteras están a la orden del día, algunas de estas medidas ya existían y otras existen desde que se ha reconocido que estamos en crisis, por lo que poca novedad, pocos “regalos” y un eslogan excesivo para la oferta de la entidad.

    Por decir algo positivo, posiblemente mucha gente descubra muchas de las opciones de las que disponen en esta entidad o en su banco a través de esta campaña, pero no mucho más.

  2. La Caja de Catalunya, capitaneada por dos nuevos excentricos “descerebrados” motorizados , no sabe como reaccionar a la situación de crisis actual, reinventa lo ya inventado, y se engaña con falsos mensajes de innovación que nadie se cree, la situación de sus estados contables es muy crítica, y la falta de imaginación y reacción de la dirección solo sirve para ganar tiempo en una huida hacia adelante, la plantilla esta siendo continuament espoleada con despidos y ceses y la burra ya no da para más.

Comments are closed.