Publicidad
Publicidad
Publicidad

OPV Bodaclick

bodaclick

El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) sigue atrayendo la atención de las pymes como medio de financiación. La última en ‘dejarse secudir’ ha sido Bodaclick.com, que ha anunciado el inicio de trámites de la OPV Bodaclick. El portal de internet especializado en bodas -como supropio nombre indica- busca con esta operación el capital para financiar su crecimiento en nuevos mercados. Es decir, para su internacionalización.

En su salida a bolsa Bodaclick estará asesorado porArcano, Cuatrecasas y Kreab Gavin Anderson y KPMG como auditor.

Bodaclick.com ya está presente en cinco países y desea seguir creciendo fuera de España. El año pasado obtuvo unos ingresos netos de 11,8 millones de euros, lo que supone un crecimiento anual compuesto de un 90% desde su creación, hace justo ahora diez años. Respecto a sus fuentes de ingresos, España reporta casi el 60% de su facturación.. A su vez, aproximadamente el 90% de los ingresos de la compañía proviene de la gestión de espacios publicitarios, mientras que un 10% procede de las listas de boda.

La compañía se ha convertido en un referente dentro de sus sector en España y según sus datos, llegan al 40% de las bodas que se celebran anualmente en España. Desde su creación, hace ahora diez años, hasta hoy, 365.000 parejas de novios se han registrado en Bodaclick España, y sus seis portales reciben alrededor de 1.560.000 visitas mensuales. Más de 6.000 empresas en Europa y América ofrecen sus productos y servicios a través de su web.

Desde la CNMV ya han dado su visto bueno y los interesados pueden ‘investigar’ los datos y cuentas de la compañía a través de la página que BME dedica al MAB o directamente a través de este enlace. El folleto de colocación también está disponible, en este caso a través del siguiente enlace.

Desde Gurus Blog han realizado una interesante valoración sobre esta salida.

Publicidad
Comments are closed.