Publicidad

Nueva tarifa para móviles de Telefónica

Ya les habíamos comentado las rebajas que aplicaba Telefónica de hasta un 50% para los parados. Ahora, ha lanzado una nueva oferta para los clientes con móviles.

La compañía ofrece la nueva tarifa ‘Contrato Simple’ que permite al segmento de clientes de móvil hablar y enviar mensajes de texto a cualquier hora dentro de España por un precio de 9 céntimos al minuto (10,4 euros IVA incluido).

Esta promoción no exige compromisos de permanencia, pero es necesario aclarar que quienes participen de esta nueva modalidad no podrán obtener puntos en el programa de Movistar aunque si ya estaban suscriptos y se pasan a este plan, podrán mantener los que puntos acumulados con anterioridad.

Este contrato es compatible con otras ofertas de Telefónica, y requiere un consumo mínimo de 9 euros al mes y supone un establecimiento de llamada de 15 céntimos (17,4 IVA incluido).

La nueva tarifa ‘Contrato Simple’ de Telefónica está dirigida especialmente a los clientes que cuentan con un teléfono móvil para llamadas “de necesidad”, es decir que no están permanentemente utilizandolo.

Publicidad

4 responses to “Nueva tarifa para móviles de Telefónica

  1. Solicité hace un más de un mes la reducción del 50 % en línea fija y móvil de Telefónica por estar desempleado. En factura no se refleja la reducción ni he tenido noticias del resultado de mi solicitud.
    Además, la noticia que da Telefónica de no cobrar el cambio de titularidad al dar de baja el móvil en empresa y pasar el número a mi persona física no ha tenido efecto en mi caso.
    Ruego me den noticias al respecto de mis consultas para poder tomar una decisión.
    Saludos.

    JR Barrera

Comments are closed.