Publicidad
Publicidad
Publicidad

Movistar elimina la permanencia y desbloquea sus móviles

Movistar elimina la permanencia y desbloquea sus móvilesLa llegada del 4G a España hace que Movistar se lance a por toda la competencia tratando de liderar en este servicio con ofertas y tarifas que disparan la contratación inmediatamente y sin dudas que sacude el mercado y empuja a las demás telecos a salir a ofertar también. Lo principal de la oferta es que Movistar elimina la permanencia y desbloquea sus teléfonos móviles. Todo esto como plataforma de lanzamiento de los servicios 4G que brindará sin sobrecoste el 13 de Septiembre de 2013.

Nuevas Ofertas de Movistar:

-En las tarifas móviles de alto valor las llamadas serán ilimitidas en minutos

-Televisión gratis a los clientes de fibra

-Elimina la permanencia de 12, 18 y 24 meses en el contrato móvil, los clientes quedarán libres irse a otro operador. Solo para nuevos clientes nuevos, no para los que firmaron un compromiso de permanencia.

-Venderá terminales sin bloqueo de operador, ya no más “SIMlock”, el cliente podrá optar por comprar los terminales libres y utilizarlos con otro operador.

-También podrían liberar los teléfonos de los actuales clientes actuales en Octubre.

-Permitirá elegir la opción de datasharing para datos móviles, compartición del volumen de datos contratados entre dispositivos y diferentes líneas. Esto permite que el cliente diseño un grupo integrado por miembros de la familia, y amigos para compartir el volumen de megas o gigas contratados.

-Ofertas de alto valor de tráfico móvil, asociadas o no a Movistar Fusión, sin límites de minutos.

-La oferta Movistar Fusión de Telefónica, se renueva reemplazando las tres tarifas por tres tarifas más ventajosas a similar precio, además de una nueva tarifa. Con lo que, Movistar Fusión se convierte en “Fusión 4G”, y Fusión Cero se convierte en “Fusión mini 4G”, Fusión Fibra será “Fusión Fibra Máxima”. La nueva tarifa es “Fusión Fibra 4G” y todos los contratos Fusión de datos móviles pasarán a 4G.

-Renueva sus tarifas de contrato móvil, mejorando Movistar Total lanzando una nueva oferta, se trata de la nueva “Movistar Veinte”. Para clientes con terminal 4G y estén en cobertura, a mismo precio y condiciones.

-Televisión gratuita: Podrán eelgir entre dos opciones (Movistar TV), ofrece más de 70 canales, la Champions, la Liga, Europa League o la nueva “Movistar TV Mini”, es gratuita en todas las ofertas de fibra, sean o no de Fusión.

“Movistar TV Mini”, incluye gratis un paquete de contenidos de ocio: toda la TDT, Fox, AXN, Cosmo, TNT, Calle 13, Paramount Comedy, y el canal promocional y los dos “canales del mes” de Movistar TV.

El nuevo objetivo de Movistar es ser el “operador más transparente y sencillo” del mercado transformando las prácticas comerciales del sector con el lema de “más por lo mismo”.

Movistar 4G:

Movistar saldrá a ofrecer los servicios 4G esta semana a partir del acuerdo con Yoigo. Además de estar desplegando su red móvil de cuarta generación (4G) con Alcatel-Lucent y Ericsson, serán 2.200 nodos cubriendo 63 municipios en 19 provincias españolas. Quedando cubierta cerca del 50% de la población española -20 millones-. Ofrecerá a fines de Octubre los servicios sobre esta red propia en Madrid, Barcelona, Alicante, Palma de Mallorca, Valencia, Murcia, Valladolid y Zaragoza y demás municipios.

Mientras que las velocidades máximas de transmisión de datos en movilidad, los clientes de Movistar tendrán hasta 75 Mbps de bajada y 25 Mbps de subida. Los servicios 4G, serán sin sobrecoste.

Publicidad