Publicidad

Microsoft abre su primera tienda minorista

Dentro de las medidas que ha adoptado Microsoft Corp, como las de promover su nuevo sistema operativo, también abrirá su primera tienda minorista en Scottsdale, en el estado de Arizona su apertura se dará tras el lanzamiento del Windows 7.

En esta tienda los usuarios podrán encontrar una amplia y variada gama de productos, como computadoras portátiles, además del nuevo sistema operativo y consolas de videojuegos Xbox 360 y con las cuales los clientes que lo deseen podrán jugar en la tienda.

Además de comercializarse los teléfonos móviles con su software y el reproductor portátil Zunes, siendo esta la competencia de Microsoft al iPod de Apple, además de ofrecer espacios donde podrán obtener ayuda técnica o probar los aparatos.

Según han señalado, esta iniciativa se da a partir de los requerimientos de los clientes de Microsoft que deseaban un mejor servicio y opciones. Se estima que no será la única tienda, están a la expectativa de las respuestas que den los clientes y la próxima apertura se dará en el centro comercial en Mission Viejo en el estado de California, además de los resultados que obtenga Apple con sus tiendas. De tener el éxito que se espera otras nuevas aperturas se extenderán a nivel europeo.

Publicidad