Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los mejores bancos en Internet

bbva_logo_1

banco_santander_logo

banco-sabadell

El estudio Influencia de las marcas en la sociedad 2.0. , muestra que a pesar de que el sector de las entidades bancarias se encuentra entre los sectores con menos simpatía para los internautas, más allá de esto el BBVA, Sabadell y Santander captan la mejor imagen.

Por lo que los datos que ofrece el estudio, reflejan que BBVA, Sabadell y Banco Santander se ubican entre las primeras en la lista de entidades financieras en España con la mejor reputación en Internet por los consumidores.

Mientras en cuanto a la imagen, Caja España, La Caixa y Banco Pastor, Banco Popular, Caja Madrid y Unicaja son las entidades con una mayor crítica.

Si se buscan los motivos por lo que algunas reciben una nota negativa, son por casos como el cobro de comisiones por servicio, la inseguridad en sus sistemas de ahorros o el incumplimiento en los préstamos o hipotecas e incluso las operaciones de fusiones entre cajas son algunas de las causas de la mala imagen en Internet.

Respecto a los bancos, sólo el 30% de ellos y las cajas utilizan las ventajas que dan las redes sociales para mejorar su imagen con sus clientes.

Publicidad
Comments are closed.