La guía completa para apps de Trading

| 13 de Junio de 2016

Tanto si eres un principiante como si eres un operador con experiencia, las apps de trading pueden ayudar a mejorar tus operaciones enormemente. Desde aplicaciones de comercio móvil a plataformas MT4 y gestores de múltiples cuentas de trading, seguro que hay alguna de ellas a la medida de tus necesidades. Y es que ya sea que trabajes en movimiento, sólo durante ciertas horas, usando un enfoque más tradicional o incluso tratando de adelantarte a los mercados, alguna de estas grandes apps comerciales puede ser, sin duda alguna, de gran ayuda para tus inversiones.

per de acciones

He aquí por qué:

MetaTrader 4

Las plataformas MetaTrader 4 (también conocida como MT4) son estupendas para los operadores principiantes. Proporcionan la mejor experiencia posible de trading, incluyendo:

  • Actualizaciones automáticas del mercado.
  • Un diseño fácil de usar.
  • Actualizaciones internas de noticias.
  • Indicadores técnicos programables.
  • Asesores expertos en la materia.

Debido a esto, es una gran ‘opción única’ para los principiantes que buscan una plataforma que haga todo.

Sin embargo, este tipo de plataformas también pueden ser muy útiles para los operadores más avanzados. El paquete de gráficos avanzados integrados y los más de 30 indicadores técnicos que vienen incluidos con la plataforma ofrecen la posibilidad de tomar el control absoluto de tus operaciones. Además, en caso de que no te guste el diseño de las gráficas y los diagramas, siempre los puedes cambiar a un estilo que se adapte más a tus gustos.

Si te gusta operar en movimiento, los corredores como Blackwell Global ofrecen incluso apps MetaTrader 4 para teléfonos iPhone, iPad y Android. Puede descargar una gran guía sobre cómo utilizar el software aquí.

Trading móvil

¿Estresado por sentir que pierdes el control de tus operaciones mientras estás lejos de tu ordenador? El trading móvil puede ayudarte a evitar todo el estrés, permitiendo acceder a tu cuenta de operaciones en cualquier parte del mundo y en cualquier momento. Esto incluye tanto tus históricos de operaciones como las operaciones en vivo y significa que puedes operar de forma segura y cómoda desde tu cuenta MetaTrader 4 dondequiera que estés.

Gestor multicuenta

Si eres un comerciante avanzado, un gestor de cuentas múltiples es la herramienta perfecta para ti. Esto se debe a que te permite administrar varias cuentas desde una sola interfaz, aumentando la eficiencia y eficacia de la administración de tus cuentas. También proporciona capacidades mejoradas de supervisión. Puede ser muy útil si estás negociando en nombre de varios clientes.

Generalmente, puedes supervisar un número ilimitado de cuentas a través de la plataforma, ver su saldo, la equidad, y el margen en grupos o cuentas individuales. También podrás abrir consultas de pedidos, el volumen, ganancia y el historial de pedidos. Puedes hacer, en definitiva, todo en un solo lugar.

Para acabar, si eres un novato o un principiante, las apps de trading pueden ayudar a mejorar tus operaciones. No importa cuál sea tu nivel de experiencia, estas aplicaciones pueden mejorar tu eficiencia, mejorar tu conocimiento de trading y hacer que tus transacciones sean más eficaces. Así que ya sabes: ¡Lánzate a descargar hoy mismo!

Categoría: Ahorro