Publicidad

Apps para ahorrar en 2020

Poder invertir en proyectos futuros y sueños puede ser un reto para muchas personas. La mayoría parece que no encuentra el momento adecuado nunca. Guardar parte de los ingresos puede convertirse en una situación complicada para muchos y más cuando se avecina la época de eventos, vacaciones y el buen tiempo. Siempre hay una excusa para no poder hacerlo. Por eso hay que elegir y saber cuándo sí y cuándo no. Pero no todo es tan sencillo, en general a las personas les resulta extremadamente complejo saber administrarse. Aunque hay soluciones tecnológicas que permiten remediar este problema. En la actualidad para superar este problema muchos han recurrido al uso de Apps (aplicaciones) con el fin de poder ahorrar de una manera fácil. Estas aplicaciones están al alcance de cualquier dispositivo móvil. Entre las más destacadas se encuentra Arbor, una App de ahorro que permite guardar cierta cantidad de dinero incluso cuando se gasta. Esto lo consigue gracias a una regla de redondeo, así cada vez que se realiza una compra se llega a una cifra exacta. Esta opción permite elegir a partir de qué cantidad se quiere redondear. De esta manera la acción de ahorro llega sin apenas esfuerzo. También cuenta con un sistema de metas que permite que el usuario pueda ir marcándose objetivos.

Arbor cuenta con una interfaz sencilla y un diseño muy bonito. Para poder acceder a sus servicios tan solo hay que iniciar sesión con el email, Facebook, PayPal o Google. Hay multitud de opciones y el usuario podrá escoger que la desee. Una vez dentro Arbor cuenta con un sistema de seguridad para bloquear el acceso libre a la aplicación. Una posibilidad es crear un pin o también acceder a esta mediante la huella digital. Realizado este paso, lo siguiente será elegir una meta, por ejemplo, realizar un viaje, comprar o pagar una deuda pendiente. Sea cual sea habrá que poner un nombre, una cantidad a la que se desea llegar y la fecha límite. La aplicación necesitará conectar con la entidad bancaria del usuario para poder empezar a invertir en las metas creadas.

Otras reglas con las que cuenta Arbor son transferencias periódicas, redondeo, retos temporales y ahorro del salario. La primera opción permite el traspaso de dinero automático indicando una fecha, lo que hará que el usuario no tenga que estar pendiente. En la fecha estimada por él, se retirará la cantidad señalada. El redondeo es su regla más famosa, permitiendo al usuario ahorrar en cada una de sus compras. También los retos temporales permiten que el usuario se esfuerce y se motive en conseguir superar cualquier actividad que se proponga, por ejemplo, ir al gimnasio, dejar de fumar. Por último, esta App para ahorrar tiene disponible también la opción de guardar parte del salario, este marcará un porcentaje del salario que se destinará automáticamente como ahorro. Por lo tanto, el usuario podrá decidir la cantidad que desea ahorrar cada mes y de forma continua en el tiempo. 

La aplicación Arbor se encuentra disponible tanto para IOS como para Android, funciona en ambos sistemas y cuenta con las mismas características. Es una oportunidad única para aquellos a los que les cuesta más ahorrar. Por fin los sueños están más cerca de cumplirse. Ahorrar ya no supondrá más dolores de cabeza.

Publicidad