Bit2Me, una completa suite para tus criptomonedas

Bit2Me, una completa suite para tus criptomonedas 

Bit2Me es una completa suite de criptomonedas que está formada por más de 20 servicios distintos. Todos estos servicios están diseñados para manejar tus criptomonedas de forma fácil y segura, siendo esto último un pilar importante para Bit2Me, puesto que sus servicios están pensados para facilitar el acceso a las criptomonedas a cualquier persona.

Bit2Me comenzó sus operaciones en el año 2014 en España, siendo una plataforma creada por Leif Ferreira (actual CEO) y Andrei Manuel Costache (actual COO). Desde entonces Bit2Me ha crecido hasta transformarse en el exchange más importante de España, teniendo servicios en Europa y ahora expandiendo sus operaciones hacia América Latina y África. Todo este esfuerzo ha llevado a que Bit2Me cuente con más de 300 mil usuarios, opere en más de 100 países y se perfile como uno de los exchanges más importantes de la región.

Conociendo los servicios de Bit2Me

Tal como comentamos en un principio, Bit2Me no es un simple exchange o monedero, es una suite, por lo que tenemos un conjunto de herramientas diseñadas para atender nuestras necesidades.

Accediendo a los servicios de Bit2Me

Acceder a Bit2Me y sus servicios es muy sencillo. Para ello todo lo que necesitas es un correo, un número de teléfono y acceder a su web oficial. El procedimiento inicial te llevará menos de un minuto en completarlo.

Este proceso es tan sencillo como hacer clic en “Registrarse“, indicar tu correo, contraseña (que debe ser segura), hacer clic en “Crear Cuenta” y finalmente hacer clic en el correo de verificación que te será enviado al correo que has usado para el registro.

Además, debes cumplir con las disposiciones legales para su funcionamiento así que durante el registro deberás realizar el KYC (Conoce a tu Cliente) para verificar los datos. Realizar dicho procedimiento sólo te llevará unos minutos, una vez realizado y culminado serás informado para que disfrutes de la totalidad de servicios de Bit2Me.

Hecho este proceso podrás comprar/vender criptomonedas sin mayores problemas, pudiendo enviar fondos a tu cuenta usando transferencia bancaria, tarjetas de débito/crédito o Tikebit.

Bit2Me Wallet, maneja tus criptomonedas sin complicaciones

Uno de los grandes servicios que ofrece es Bit2Me Wallet, un monedero de criptomonedas con soporte para más de 60 monedas que puedes comprar, vender e intercambiar fácilmente desde una misma interfaz. Pocos son los monederos que te ofrecen este tipo de servicios y capacidades.

El acceso al monedero es muy sencillo, tanto por su app para smartphones (Android e iOS) como por vía web, dándote acceso rápido a tus fondos donde quiera que estés.

 

Desde la interfaz del monedero puedes realizar operaciones tales como comprar, vender, intercambiar, enviar y recibir criptomonedas. Todo ello de forma integrada e intuitiva.

Además, te ofrece varias formas de pagos desde tarjetas de débito/crédito, transferencias bancarias, saldo en monedero Euros y Tikebit.

Bit2Me Trade, trading profesional

Otro servicio dentro de la suite es Bit2Me Trade (conocido como Empresas). Se trata de una plataforma de trading profesional con todo lo necesario para realizar operaciones con criptomonedas. Actualmente, este servicio está en Beta abierta y se puede operar con el par BTC/EUR, uno de los más líquidos en su tipo (BTC/EUR).

Está previsto que el servicio se amplíe a más pares criptos. En ese momento, se convertirá en una opción de trading completa a tener en cuenta.

Bit2Me Pay, envía pagos y micropagos criptos a todo el mundo

Bit2Me Pay es un servicio de pagos y micropagos en criptomonedas que te permite enviar criptomonedas y euros a cualquier parte del mundo usando número de teléfono o correo electrónico.

De esta manera, este servicio resulta ser una de las formas más sencillas de enviar valor. Toda esta utilidad está integrada a tu cuenta.

Bit2Me Commerce, acepta criptomonedas como forma de pago

Si posees un comercio o negocio y deseas aceptar criptomonedas, Bit2Me Commerce es el servicio que te permite realizarlo. Commerce permite a cualquier negocio aceptar criptomonedas como forma de pago por los bienes y servicios que pone a disposición de las personas.

¿Qué funcionalidad tiene este servicio? Puedes ver la información completa desde su web y en la imagen que te mostramos a continuación:

Otros servicios integrados y el token B2M

Estos son solo algunos de los servicios que actualmente tiene Bit2Me disponibles en su Suite y a los que podemos añadir:

  • Bit2Me OTC, un mercado de compra-venta de criptomonedas Over-the-Counter, con una atención premium y pensada para empresas e inversionistas de alto perfil.
  • Bit2Me Custody, un servicio de custodia cripto de alta seguridad, con seguro para tus tenencias y atención personalizada.
  • Bit2Me Directory, un completo directorio de empresas, tiendas y prestadores de servicios que permiten pagos con criptomonedas.
  • Bit2Me Explorer, un potente explorador de bloques para la red Bitcoin.
  • Bit2Me Academy, el mayor hub de aprendizaje cripto. Academy cuenta con más de 2 millones de usuarios al año, más de 400 artículos disponibles en cuatro idiomas (español, inglés, portugués e italiano) y diferentes cursos gratuitos con certificado que enseñan desde los conceptos más básicos, hasta los más avanzados del mundo de las criptomonedas y el blockchain. 
  • Bit2Me Agenda, un espacio para dar a conocer los distintos eventos que tendrán lugar en el mundo cripto.
  • Bit2Me TV, un espacio multimedia donde se reúnen vídeos, webinar, cursos, documentales y mucho más, relacionados con el mundo de las criptomonedas.

Asimismo, se ha presentado un interesante Roadmap para estos próximos dos años, en el que su token B2M es la estrella de todo. El token fue lanzado al mercado el 1 de noviembre, y actualmente, ya se puede disfrutar de hasta un 90% de bonificaciones, además de poder participar en consultas sobre las nuevas funcionalidades dentro de la suite, como Bit2Me Loan y Bit2Me Earn. 

Esto sin duda permitirá crecer y ofrecer mejores servicios, adaptados a las necesidades actuales de la comunidad cripto, junto con nuevas oportunidades para entrar a este ecosistema.

Contacto y soporte de Bit2Me

Otro punto importante en Bit2Me es la calidad de su servicio de Soporte. Ofreciendo Soporte online y por teléfono, algo que le distingue de otros exchanges (como Coinbase o Binance, donde el soporte telefónico es inexistente). Esto sin duda se transforma en un punto adicional para Bit2Me. Los datos de sus canales oficiales son:

  • Correo: [email protected]
  • Teléfono: 910 913 788.
  • Redes sociales:
    • Canal de Soporte Oficial
    • Twitter Oficial en español (@bit2me) y portugués (@Bit2me_pt)
    • Facebook Oficial en español (Bit2Me) y portugués (Bit2MePT)
    • LinkedIn Oficial en español e inglés
    • Telegram B2M en español (Bit2Me TOKEN · B2M) e inglés [Bit2Me TOKEN · B2M (English)]

Criptomonedas soportas y comisiones en Bit2Me

Actualmente Bit2Me permite operar con más de 60 criptomonedas (68, para ser exactos). Todas ellas puedes verlas en la siguiente imagen: 

A esta gran variedad de criptomonedas se le une una política clara de comisiones que puedes revisar vía Web y que está plasmada en la siguiente imagen:

Como se puede ver, se mantiene todo este apartado de manera muy clara y precisa para que sus usuarios puedan revisarlas cuando deseen.

Seguridad en Bit2Me

Finalmente, vamos a comentar la seguridad de Bit2Me, en la cual la empresa tiene mucho que ofrecer. En primer lugar, es una de las pocas plataformas de criptomonedas que desde sus inicios jamás ha sido vulnerada o hackeada. Un logro que pocos exchanges pueden llegar a mostrar.

Además, la suite usa tecnología que permite mantener seguros los fondos de sus usuarios (monederos separados para almacenar criptomonedas), protecciones proactivas en cada servicio web, servicio de cookie auth, 2FA y una monitorización completa de todas las operaciones.

En definitiva, todo esto hace de Bit2Me un lugar muy seguro para mantener criptomonedas. Su equipo trabaja para que se mantenga siempre de esa manera, además de hacer que Bit2Me sea un referente cripto a nivel mundial. 

Publicidad