Publicidad

La cena de Navidad más cara del mundo

La navidad ya está aquí y con ella, algo imprescindible son las comidas y cenas en las que nos juntamos con familiares o amigos para disfrutar de los manjares más deliciosos, aquellos que la mayoría de nosotros no consumimos durante el resto del año pero que al llegar estas fechas, decidimos permitirnos como caprichos.

Cada presupuesto busca unos productos y unos planes a su medida y aunque a menudo nos guste dar trucos para conseguir ahorrar al máximo en la cesta de la compra de navidad, esta vez vamos a poner los dientes largos a más de uno y a continuación, vamos a mostrar los productos del más absoluto lujo y, por consiguiente, más caros, que podremos encontrar en el mercado de todo el mundo.

¡AVISO! No están disponibles para todos los bolsillos…

Precio Diva Vozka

Y para después de cenar, ¿qué te parece una copita de vodka? A muchos de nosotros se nos quitarían todas las ganas viendo el precio de esa botella, de casi 2.400 euros. De especial tiene su fabricación (filtrado con arena de diamantes) y su botella, adornada con piedras preciosas, que van a gusto del cliente. Aunque la botella más barata cuesta alrededor de 2.400 euros, la más cara super el medio millón de euros.

Precio Almas caviar

El caviar, uno de los alimentos de lujo más tradicionales. Este caviar iraní, el más caro del mundo, se vende por cerce de 30.000 euros el kilo y viene envasado en una pequeña caja de oro puro de 24 kilates.

Precio Vajilla oroPara comenzar, ¿qué mejor manera de adornar una mesa de lujo que una vajilla de oro? Este plato cubierto de oro tiene un precio de 1.500 libras, cerca de 1.800 euros.

 Precio Sandía Densuke

¿Una sandía entre los alimentos más caros del mundo? Sí, así es. Se trata de la fruta más preciada y es una sandía de cáscara lisa y negra e interior rojo. Tan solo crece en la isla Hokkaido de Japón. Su precio oscila alrededor de los 500 euros por kilo.

Precio Piper Heidsieck 1907 Champagne

No nos sorprende que el champagne sea caro. Tampoco que hay ciertos vino que alcanzan cifras muy altas pero este concretamente, con más de 100 años de antigüedad, cuesta más de 44.000 euros.

Precio Jamón Ibérico Pata negra

Raro es el español que no disfruta del buen jamón y su valor está también reconocido internacionalmente. Aunque se pueden comprar jamones por mucho menos, un jamón ibérico de pata negra tiene un precio de más de 700 euros. ¿Te merece la pena?

Las mansiones más impresionantes de los famosos

Precio Akbari Pistachos

Pero los pistachos… ¿no son frutos secos más o menos baratos? Eso pensábamos hasta que encontramos los pistachos Akbari, cuyo precio mínimo ronda lo 7.000 euros.

También en nuestra red…

Publicidad

6 responses to “La cena de Navidad más cara del mundo

  1. Pistachos mas caro que un jamón, y que después están iguales que los del medina.
    Podíamos meter el jamón en una caja de oro y diamantes y así sobrevalorar el producto, como el caviar, la ginebra .
    La sandia radiactiva de Japón, hay que tenerlos bien puestos para comérsela.
    Seguro que hay algún tonto a las tres que se gasta la pasta en todo esto y mas, pero al final todo lo cagara como los demás.
    Comer come gloria pero cagar caga mierda.

  2. Lo que tenias que enterarte es un poco de los precios, si vas a dar una noticias lo menos que puedes hacer es estudiar un poco del tema, ya que los pistachos Akbari, claro que cuestan unos 7000 euros, pero la TONELADA!!!

Comments are closed.