Publicidad
Publicidad
Publicidad

La Caixa se enfoca en los menores de 25 años y elimina comisiones

La Caixa ha suprimido desde ayer las comisiones de mantenimiento en las tarjetas, en las Libretas Joven y en las cuentas corrientes a los menores de 25 años.

Así, la entidad complementa la ya existente exención de comisiones en la compra de entradas de ServiCaixa para todos los miembros del programa LKXA.

De esta manera, La Caixa apunta a consolidarse como líder en ese segmento de clientes. Según sus voceros 1 de cada 4 jóvenes es cliente, lo que representa a más de un millón de personas.

Paquete principal

LKXA es la marca propia que abarca todos los productos y servicios de la Caixa, que apunta al sector de los jóvenes de menos de 25 años.  Este combo posibilita tener tarjetas, libretas, préstamos y otros productos en condiciones preferentes.

Así también una oferta no financiera con beneficios importantes como descuentos de hasta el 50% en viajes, transportes y carburantes, tiendas de ropa, cursos de idiomas, eventos deportivos, cine, teatro y recargas gratuitas de móviles, entre otras prestaciones.

Además, la Caixa anuncia que patrocinará este año la gira ‘LKXA te trae El Canto del Loco’, con 60 conciertos entre abril y septiembre, y en la que los clientes LKXA de la entidad podrán adquirir las entradas anticipadamente con un descuento del 25%.  

Vía: www.cincodias.com

Publicidad