Publicidad

LaCaixa banca móvil

la_caixa_banca_movil

La banca móvil le ha permitido a La Caixa, poder lograr durante el pasado mes de Agosto alcanzar los 50.000 clientes de banca móvil en el segmento empresas, pudiendo llevar a cabo sus diversas gestiones financieras por medio del teléfono móvil, además de ofrecerles su portal financiero móvil para las empresas.

Es así que La Caixa en banca móvil, durante el último año, también logró duplicar el número de empresas que decidieron utilizar la banca móvil, entre estas empresas también se han adherido pymes que además de créditos, buscan y requieren de este tipo de servicios.

Mientras que, los servicios de banca por el móvil permiten realizar gestiones en diferentes sitios del mundo las 24 horas del día. Esta aplicación CaixaEmpresa cuenta con más de 2.000 descargas desde Enero de 2010.

Uno de los servicios incluidos es el multifirma, que les posibilita a los clientes empresa poder visualizar qué tipo de operaciones están pendientes de firmar pudiendo incluso autorizarlas, conectándose a Internet mediante su móvil, ya durante el verano, las empresas llegaron a realizar 3.000 operaciones de multifirma.

En cuanto a las operaciones en el portal móvil que se especializa en empresas de La Caixa “CaixaEmpresa” tuvo un crecimiento en el verano del 35%.

Ya que dichos servicios, suelen presentar un incremento cuando se está en las vacaciones, esto se explica a partir del aumento en el número de operaciones entre los meses de Julio y Agosto de 2010 frente a Mayo y Junio, y fue del 30%.

En cuanto al perfil de las empresas que contratan estos servicios de banca móvil, sobresale el perfil de las microempresas, con más del 65% de las operaciones profesionales a través del canal móvil, a su vez son seguidas por las pymes, el 19% del total de operaciones en el segmento empresas.

Por otro lado, también tiene disponible el programa “Incorpora de La Caixa” que tiene por objetivo fomentar la ocupación de aquellas personas que se encuentran en riesgo o en exclusión social lo que permitido que acceder a  365 empresas de Baleares.

Imagen: paymentmedia

Publicidad
Comments are closed.