Publicidad
Publicidad
Publicidad

Iberia subasta billetes a Nueva York

Iberia subasta de billetes a Nueva YorkIberia subasta billetes a Nueva York y de pronto parece que todos quisieran ir al mismo destino, y es que no hay manera de no aprovechar este tipo de ofertas, muestra de ello es que superó 1 millón de usuarios participaron pero más de 1 millón de usuarios dentro de la iniciativa de Iberia en su subasta de billetes a Nueva York, estos no pudieron acceder a las opciones. Por lo que Iberia repite la subasta de billetes a Nueva York -con salida desde Madrid-, debido a que colapsaron sus servidores dejando a muchos sin participar, además de haberse vendido solo 20 billetes.

Social Flight de Iberia:

Iberia ha tenido que utilizar las redes sociales para salir disculparse, se trata del primer “Social Flight de Iberia” sin dudas que aunque colapsó su servidor si ha sido todo éxito, 1 millón, el gran problema es la gran cantidad que quedó fuera por el bloqueo de los servidores en solo 20 minutos de haber iniciado la subasta de billetes de Iberia.

Subasta de Billetes:

Subastaron billetes de forma inversa se se trató de 232 pasajes en viaje ida y vuelta del vuelo Madrid-Nueva York, cuya salida es el 20 de Septiembre y la vuelta a Madrid el 25 de Septiembre, sin dudas que la demanda fue insoportable para los sistemas.

Iberia se apoyó en los canales de Internet y demás medios, respondiendo masivamente los usuarios en la Web lo que hizo que en solo 20 minutos las terminales empezaron a ir lentas no permitiendo a los usuarios poder acceder a la promoción de Iberia.

Prueba y Error:

Desde Iberia señalan que esta subasta-promoción fue una experiencia piloto, por lo que ambas empresas de informática que externalizaron el servicio Web, se vieron sobrepasadas ante la demanda lo que produjo un error del que Iberia ya se disculpó ante usuarios que no pudieron acceder. Así es que Iberia vuelve a probar y sacar a la venta las plazas en su canal de Facebook.

Publicidad