Publicidad
Publicidad
Publicidad

Google alquilar películas en Youtube

google_youtube

Ya ha dado comienzo el 22 de Enero la posibilidad de alquilar películas por medio de Youtube, ofrecida por Google, y que cada vez acapara más sectores y su capacidad de diversificarse parece ser tan amplia como la propia vía láctea, como habíamos señalado en otro post, al publicar la noticia de que Google incursionaría en la energía.

Google anunció este servicio de alquilar de películas por Internet a través de Youtube, tal vez en una doble búsqueda la de seguir diversificándose y la de tratar de hacer a Youtube de una vez por todas rentable. Además de competir con otros operadores, como Netflix, Amazon y Apple.

De esta manera los usuarios de Youtube ya pueden alquilar para ver 5 películas del festival de cine independiente de Sundance de 2009 y del 2010, en principio.

Más allá de este alquiler de 5 películas, también existe una pequeña colección de vídeos de alquiler de diversos socios, y que proceden de diferentes industrias, como la salud y la educación.

Recién ha comenzado este servicio, pero Google ya comunicó que ampliará el número de socios dispuestos a que sus filmes puedan alquilarse por medio de Youtube.

Publicidad
Comments are closed.