Publicidad
Publicidad
Publicidad

Financial Congress 2011

2011 nos depara diferentes eventos en el mundo financiero y bursátil y uno de los próximos es el Financial Congress 2011, este evento es el mayor evento financiero online que se lleva a cabo.

Este Financial Congress DIGITAL MEETING es definido como un congreso, con formato presencial y online, cy que tiene como fin; el Difundir y Compartir el conocimiento financiero, y junto a ello acercarles a las Instituciones, Empresas y Particulares.

Financial Congress DIGITAL MEETING(FCDM), hoy logra ser el mayor evento financiero que debe sus inicios a la Red y pespecial para Internet. Todos los que participan pueden tener un acabado entendimiento de la actual situación del mundo financiero y a la vez poder comentar las tendencias. Entre los principales ponentes se encuentra Jesús Pérez (CEO de Financialred Networks).

Su formato es Presencial + Online:

Al ser de carácter Presencial, este Congreso se celebrará en el Palacio Euskalduna de Bilbao entre el 9 y 10 de Junio de 2011 en la sala A1.

Al ser Online, les permite a aquellos interesados en participar y por diferentes circunstancias no puedan acercarse, poder participar igual, tienen la posibilidad de seguir el evento en directo ingresando por aquí, pudiendo participar mediante la realización de preguntas en directo a la sala a través de Facebook y @financongress, para que los expertos puedan responderlas.

Podrán ser parte del evento en forma presencial o online, profesionales de las finanzas, gente que no posea experiencia o conocimientos sobre la temática a abordar.

Por lo que si el interés es demasiado pero el tiempo para acercarse es poco, podrán seguirlo online vía Bolsa.com que transmitirá el streaming en vivo del evento. Pudiendo ingresar a través del siguiente enlace.

Como serán dos días movidos mediante el siguiente enlace les dejamos el Programa completo del Financial Congress.

Publicidad