Publicidad
Publicidad
Publicidad

Fallo contra el Santander por el fraude de Madoff

logo_san6

A partir de un fallo de la justicia se supo que el Santander deberá desembolsar unos 235 millones de dólares como consecuencia de la inmensa estafa de Bernard Madoff.

Un juez de EE.UU. dio por aprobado una resolución oficial solicitando a un (Hedge Fund) fondo basura, del Banco Santander, que invirtió en la “gran estafa” de Madoff, un pago de 235 millones de dólares.

Esta resolución es en contra del fondo de inversión del Santander, ubicado en Ginebra, Optimal Investment Services. Se había dado a conocer, aunque faltaba ser aprobada por la corte de Bancarrotas por parte del juez Burton, con sede en Manhattan EE.UU.

Este juez informó que aprobó la solicitud, ya que de esta forma el dinero recuperado y que obtendrían las víctimas del estafador Madoff será mayor.

Mientras que el fiduciario trata de recuperar los fondos de los grandes inversores para tratar de reembolsar a las otras víctimas  de la estafa que se considera la más grande de la historia, ya se recuperaron unos 1.225 millones de dólares.

Publicidad