Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook Lugares

La empresa de internet y red social que no deja de sorprendernos. Se encuentra en una semana de muchas noticias, con su posible venta de acciones al “público” aunque más que nada reservado por la empresa SharesPost, y con su fundador, Mark Zuckerberg, elegido como Persona del Año por la revista Time; ahora lanza un nuevo producto o servicio al mercado: Facebook Lugares.

Se ha producido el lanzamiento en España de Facebook Lugares o Facebook Places. Esto ha podido ser real gracias a la colaboración y el acuerdo firmado con 11870.com que pone a disposición de los usuarios el amplio contenido de la página para que compartan con sus amigos sus lugares favoritos.

Se espera que en las próximas versiones de las aplicaciones móviles de 11870.com para iPhone y Android estarán enlazados los check-ins con Facebook Lugares, para compartir con nuestros amigos dónde hemos estado y qué sitios nos han gustado.

Facebook Lugares da la posibilidad de localizar a amigos que han autorizado hacer visible su localización. Con el nuevo servicio los usuarios podrán etiquetar también a sus amigos cuando estén con ellos en un lugar determinado, lo que hace posible encontrar a amigos que estén cerca. Asimismo, se permitirá añadir sitios nuevos de interés como cafeterías o calles, en el caso de que no existieran en la base de datos del servicio.

Para acceder a Facebook Lugares sólo tienes que descargarte la última versión de Facebook en tu teléfono móvil. Aquí encotrarás más información: http://www.facebook.com/places/

A continuación, les dejamos un video explicativo de cómo funciona Facebook Lugares y un enlace donde explican cómo utilizarlo:

Publicidad
Comments are closed.