Publicidad
Publicidad
Publicidad

El iPhone llega a España este año con exclusividad de Telefónica

Uno de los productos que mas expectativa ha generado en los últimos tiempos ha sido el iPhone de Apple, y para todos aquellos que preguntaban sobre este producto en España, les tenemos una buena noticia.

Este año Telefónica lo comercializará en nuestro país con exclusividad, aunque todavía es una incógnita la fecha exacta. Además todavía no se tiene la confirmación de los modelos que serán vendidos.

De esta manera, tanto Telefónica como su filial Movistar, se suman al distinguido conjunto de empresas que ofrecerán uno de los productos tecnológicos mas solicitados de los últimos años.

La estrategia de la compañía de la manzana pasa por cerrar acuerdos de exclusividad con las mejores teleoperadores en cada región del mundo donde se ofrece este móvil, y espera para 2009 posicionar en el mercado mundial más de 10 millones de aparatos de este tipo.

En EEUU, AT&T es el encargado de ofrecerlo, mientras que en Europa la explotación del producto se ha dividido. En Reino Unido, O2 lo vende, Orange en Francia, T-Mobile en Alemania y, ahora, Movistar tendrá la exclusiva en España.

Además de España, Apple acaba de cerrar su acuerdo en Japón con Softbank, para comercializarlo en oriente.

Publicidad
Comments are closed.