Publicidad

El Corte Inglés tienda online

probador-virtual-corte-ingles

La competencia entre establecimientos en los últimos tiempos dejan de serlo en los establecimientos físicos y pasan a competir en Internet, tratando de ofrecer los mejores servicios y productos como lo hacen en sus tiendas o establecimientos físicos, aportándole valor añadido para sus clientes en diferentes formas como tarjetas de fidelización. El Corte Inglés que muestra una fuerte diversificación llegando hasta distribuir fondos de inversión, así lo entiende y le presenta batalla a Zara con una nueva tienda de marcas de lujo.

Esta es una forma de responde al lanzamiento de la tienda on line de Zara, dejando de lado por ahora aquellos que pretenden ahorrar más y dirigiéndose a los consumidores de marcas de lujo, y que seguramente se pueden permitir estos gastos sin tener que saldar deudas y pudiendo gastar a gusto con la tarjeta de crédito.

En cuanto a las marcas que ofrece aún no hay noticias, pero se presume que pueden ser las mismas que ofrece en los grandes almacenes como: Gucci, Hermes, Louis Vuitton, Hugo Boss o Christian Dior. Manteniendo su lema “Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero”, de esta forma les garantiza a los clientes el reembolso si adquieren un articulo y por algún motivo desean devolverlo.

Una de las novedades que presentará es la de brindar en su Web, ofertas específicas solamente para su nueva tienda online. Ya durante Mayo pasado ha abierto una nueva tienda de moda y complementos, con más de 300 firmas de mujer, para hombre e infantil, ahora incluirá un área especial de marcas de lujo. Con innovadores probadores virtuales y asistentes online o personal shopper.

Ya la página Web de El Corte Inglés se muestra consolidada y se ubica como la número uno del comercio electrónico en España, por ventas y por número de visitas y clientes. Las iniciativas de aperturas de tiendas online parten de la previsiones que las ventas online al por menor se incrementen hasta los 114.000 millones de euros en Europa occidental dentro de 4 años, logrando un crecimiento del 67% frente al año pasado.

Publicidad

One response to “El Corte Inglés tienda online

  1. Es evidente la transformación de el corte inglés a los nuevos tiempos. El comercio elecrónico cada vez tomará más presencia y representará un porcentaje mayor de sus ventas. En estos momentos es toda una referencia es comercio elecrónico siendo la tienda on line de mayor facturación en España según diferentes portales.

    Saludos!

Comments are closed.