Publicidad
Publicidad
Publicidad

Dividendos Cevasa

Cevasa, la Compañía Española de Viviendas en Alquiler S.A, tomó la decisión de realizar un pago a sus accionistas en concepto de dividendo a cuenta del que se acuerde sobre los beneficios del ejercicio 2010.

En concreto, el dividendo se abonará a todas las 1.233.690 acciones en circulación, con excepción de las que se encuentren en autocartera de la Sociedad en la fecha de pago del mismo.

Es de destacar que, el dividendo bruto por acción será de 3,06 euro, que descenderá luego de efectuada la retención fiscal del 19% a un valor neto de 2,48 euros por acción.

Asimismo, el pago será realizado, como es normal, por medio de las Entidades adheridas a IBERCLEAR, con base a los certificados de posición que para el ejercicio de este derecho expida ese Servicio.

Los accionistas que requieran el cobro del mismo, podrán hacerlo a partir del próximo día 27 de junio de 2.011, mediante transferencia bancaria a favor de las mencionadas entidades, a abonar en las cuentas beneficiarias que éstas informen con carácter previo a la entidad agente de la Sociedad, el Banco Español de Crédito.

A continuación, la cotización de las acciones de Cevasa en la Bolsa:

Publicidad
Comments are closed.