Publicidad

Depósito Cristiano Ronaldo desembarca en España

deposito-cr

¿Cristiano Ronaldo al Madrid? Sólo si Florentino Pérez abre la billetera y descarga una lluvia de euros. Mientras el club merengue busca recuperar prestigio luego de la paliza que el F.C. Barcelona le ha practicado ganando tres torneos en un mes y golenadolo en pleno Santiago Bernabue, CR desembarca en España a través de un depósito.

La gran apuesta del año la ha lanzado Banco Espírito Santo (BES) que ha cerrado un acuerdo con el futbolista del Manchester United (listado de los clubes más ricos del mundo) durante 2009 y 2010 para lanzar en el mercado portugués y en el español, su nuevo depósito al 3,15% TAE a tres años.

Junto a una millonaria campaña publicitaria, el BES sale con “los tapones de punta” a captar nuevos clientes y avanzar en la fidelización de los actuales. Por lo tanto, y a diferencia de lo que ocurre en Portugal donde requiere de un mínimo de 1.000 euros, no requiere de un capital mínimo con el capital y la rentabilidad garantizados.

Al igual que lo hizo Banco Gallego con Fernando Torres, BES ha escogido a un futbolista para promocionar un producto financiero. Mientras muchos madrilistas esperan la llegada de CR, el banco afirma: Esté donde esté Cristiano Ronaldo dentro de tres años, su dinero siempre estará en el BES”.

A partir del próximo 10 de junio, y hasta el 31 de julio, la entidad lusa comercializará este depósito, que como aspecto negativo, penaliza la cancelación anticipada.

Con una inversión de 2 millones de euros, el Banco Espiritu Santo enfocará sus cañones a la publicidad en la prensa escrita e Internet (ver listado de los futbolistas mejores pagos).

¿Para cuando el Depósito Messi de alguna entidad catalana?

Publicidad
Comments are closed.