Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cotización Lumar

La cotización de Lumar en su primer día de su salida a Bolsa en el MAB vió una subida del 1,96%. Lumar es una empresa gallega de alimentación y ha decidido ingresar al Mercado alternativo Bursátil (MAB) específico para pymes bajo un precio de 4,69€ por acción, un 1,96% más que los 4,60€ de lo que se había estimado para el precio de la salida de la OPV de Lumar.

Durante la jornada registró una subida de casi el 2 %, con esto ya algunos analistas prevén una trayectoria positiva de la acción de Lumar y que logrará el cometifo de un largo recorrido en la Bolsa.
Los inversores con estos datos podrían verse atraídos al ver un interesante potencial a medio y largo plazo comparado con otras salidas al MAB.

A partir de esta salida al MAB, Lumar podrá tener una mejor posibilidad de expandirse a nivel internacional, como apunta al mercado de Estados Unidos.

Lumar Natural Seafood cuya sede está fijada en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), su principal actividad es la producción, distribución y venta de productos del mar, seguramente de crecer su plantilla también lo hará por ahora es de 50 empleados. Su presidente es Luís Martínez Fernández además de socio fundador.

Sus principales objetivos son: incrementar su notoriedad, captar recursos propios, la competitividad, diferenciarse de sus competidores y diversificar la base accionarial.

Su oferta es para inversores cualificados residentes y de la UE y para inversores residentes que lleguen a comprar 50.000 euros por inversor.

Publicidad
Comments are closed.